ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.

ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.
Previas,crónicas y toda la información de estos tres equipos: Atlético de Madrid,Sevilla FC y Bayer 04 Leverkusen. En la parte derecha del blog teneis encuestas y videoresumenes de los últimos partidos. PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS POR CORREO ELECTRÓNICO: BAYER-04@TERRA.ES

lunes, 1 de abril de 2013

Reparto de puntos por la Champions.

Atlético y Valencia se reparten los puntos en un partido marcado por la lluvia.
 
Atlético 1-1 Valencia
 
Atlético: Courtois; Manquillo, Godín, Miranda, Filipe Luis; Gabi, Mario Suárez, Koke, Arda Turan; Diego Costa y Falcao.
 
Valencia: Diego Alves; Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Guardado; Tino Costa, Parejo; Banega, Piatti, Jonas; Valdez.
 
Noche fría en Madrid, y poco apetecible para ver fútbol. El Valencia dominó completamente la primera parte, tanto en posesión como en ocasiones. Jonas marcó dentro del área pequeña en el minuto 5 para adelantar a los de Valverde y nada más sacar de centro, Arda Turan colgaba un balón al área para que Falcao pusiera la igualada.
 
El Valencia dominaba el balón con posesiones de balón largas y desesperando al Atlético, que se vio sin Arda Turan en el minuto 24. En su lugar entró Raúl García, que aportó bastante al equipo. El turco tiene un esguince de grado II en su tobillo izquierdo y es duda para el próximo compromiso Atlético.
 
Courtois salvó a su equipo con dos paradas impresionantes. La primera con una perfecta palomita, y en la segunda, fue rápido y eficaz en la salida. La segunda parte fue distinta, desapareció el Valencia y volvió a aparecer el Atléti. Los rojiblancos pudieron haberse llevado el partido, pero con la falta de Arda y sin un jugador que pueda dar ese último pase, no lo consiguió.
 
Por otro lado, si el colegiado Estrada Fernández hubiese hecho bien su trabajo el partido podría haber sido otro. Mostró sólo amarilla, en una entrada de Parejo con los dos pies sobre Gabi, no mostró amarilla a Valdez por una mano voluntaria al borde del área. Tampoco le mostró la cartulina a Mathieu por una entrada a Falcao, jugada donde el central no llegaba al balón. Y la más clara de todas fue el penalti que se tragó por mano de Jonas en la segunda parte. El jugador valencianista intenta quitar el brazo, si, pero es una mano dentro del área que de haber sido pitado el penalti, podría haber dado la victoria al conjunto de Simeone.
 
Final del partido.
 
Un punto para cada uno. El Valencia se queda sexto con 46 puntos por detrás de Málaga (47) y de Real Sociedad (48). El Atlético con 61 puntos se queda a uno del Real Madrid (2º 62 puntos) y a 14 del F.C. Barcelona (1º).
 
El Atlético visitará al Getafe el próximo Domingo a las 21:00 en busca de tres puntos más.
 
Un servidor quiere dar su opinión.
 
¿Por qué no Óliver? La situación con el canterano está empezando a ser insostenible. El Jueves no fue convocado por Santaelena para jugar con el filial rojiblanco y ayer, Simeone, lo descarta antes del partido. Cuando el chaval podría haber sido perfectamente el sustituto de Arda, ya que tiene pase, velocidad y creatividad en sus botas. Y habría puesto algo más de picante al final del partido, y con su descaro habría podido dar el partido a su equipo.
 
Había que ir despacio con Óliver, si, pero no tanto.

 
 
Manuel Melero.

1 comentario:

  1. La situación de Oliver me recuerda a lo que pasó con Agüero su primer año como rojiblanco . Aguirre le quiso proteger tanto que en mi opinión se excedió , algo similar parece ocurrir con Oliver . Hubiera sido casi mejor cederlo a un club de 2ª , pues ni juega en el Madrileño ni con en el primer equipo .

    Un saludo

    ResponderEliminar