ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.

ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.
Previas,crónicas y toda la información de estos tres equipos: Atlético de Madrid,Sevilla FC y Bayer 04 Leverkusen. En la parte derecha del blog teneis encuestas y videoresumenes de los últimos partidos. PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS POR CORREO ELECTRÓNICO: BAYER-04@TERRA.ES

lunes, 18 de marzo de 2013

Diego, Diego.. Costa.

Otra vez, otra más volvió a aparecer el 19 rojiblanco para darle los 3 puntos a su equipo en el Reyno de Navarra.
 
Osasuna 0-2 Atlético de Madrid
 
Osasuna: Andrés Fernández; Bertrán, Arribas, Flaño, Damiá; Lolo, Puñal; Armenteros, Oier, De las Cuevas; Masoud.
 
Atlético: Courtois; Juanfran, Miranda, Cata, Filipe; Gabi, Mario Suárez, Koke, Arda Turan; Falcao y Diego Costa.
 
Gran partido ayer a las 19:00 en el Reyno de Navarra, en el que los pupilos de Simeone consiguieron de nuevo los tres puntos. Osasuna planteó un partido duro, sin renunciar a nada, y en el que el Atlético debería mostrar un buen nivel y así fue.
 
Partidazo en todas las líneas del Atlético, aunque sin grandes destellos. Contundentes e impecables en defensa tanto Miranda como el Cata, que sustituyó al sancionado Godín. Juanfran vio la quinta amarilla y no jugará frente al Valencia el Domingo que viene, y Filipe Luis mostró de nuevo su gran nivel.
 
Gabi y Mario se volvieron a entender, e hicieron un gran trabajo en el doble privote. Arda nuevamente, volvió a dar el balón, recibirlo y volverlo a mover con la calidad que le acompaña y Koke, que cada vez se muestra en mejor forma, le dio las dos asistencias de gol a Diego Costa que se marcó un tremendo partidazo.
 
Cuando su equipo estaba más atascado y con problemas en la creación volvió a aparecer él. Marcó en los minutos 35 y 48, de cabeza y en el rechace de una falta. Está a todas. Aunque la mala noticia fue que salió lesionado, con un esguince de tobillo, pero aun así viajará con su Selección.
 
Falcao, apenas apareció. Se precipitó cuando no tenía que hacerlo y se le ve algo apagado. Ha igualado su peor racha goleadora con el Atlético, que es de tres partidos. Ya que no ha sido capaz de hacerle gol ni ayer a Osasuna, ni a Málaga ni a la Real Sociedad. Tarde o temprano el gol volverá, y el deberá saber aceptar este pequeño bache para terminar genialmente la temporada.
 
Courtois de nuevo, se marcó un gran partido, y volvió a mostrar el gran nivel que está alcanzando esta temporada. Hizo varias paradas de mérito y dejó claro nuevamente, por qué el Atlético es el equipo menos goleado de la Liga.
 
Tres puntos más que sumarle a los 57 que ya tenía en su casillero el Atlético de Madrid, haciendo un total de 60, fijando en 13 puntos su distancia con la Real Sociedad (4º) y en 15 con el Valencia (5º), quien se enfrentará a los rojiblancos el Domingo a las 21:00 en el Vicente Calderón.


En el Reyno, reinó Diego Costa, autor de los dos goles del partido.
 
Tras un empate contra el Málaga y una derrota frente a la Real Sociedad, el Atlético volvió a ganar en el Reyno de Navarra.
 
 
Manuel Melero.

1 comentario:

  1. Buena disposición estratégica. Realmente es un fantástico juego de fútbol. Club de fútbol Atlético de Madrid es muy poderoso. Tenemos una gran cantidad de buenos jugadores de fútbol. Torres es mi ídolo, realmente espero que le consiguiera una camisetas del Atletico de Madrid baratas firmada. Espero que pueda hacer esfuerzos persistentes.

    ResponderEliminar