ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.

ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.
Previas,crónicas y toda la información de estos tres equipos: Atlético de Madrid,Sevilla FC y Bayer 04 Leverkusen. En la parte derecha del blog teneis encuestas y videoresumenes de los últimos partidos. PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS POR CORREO ELECTRÓNICO: BAYER-04@TERRA.ES

lunes, 24 de septiembre de 2012

El partido de ensueño se convirtió en pesadilla.

Buenas a todos, lo primero os voy a explicar el por qué de este cambio de look en el blog.
Como ya sabeis, colaboro en el blog Pelotas en Alemania y llevo un par de años llevando los dos blogs, pero hace unos días recibí un correo por el que me ofrecían escribir en una página web a la que no pude decir que no, asi que teniendo que colaborar en dos pedazo de páginas como esas, que llevan mucho tiempo, no podía seguir haciendome cargo de este blog, o por lo menos tratando de lo que trataba, ya que el Bayer Leverkusen es un equipo de poco interés social en España y lo que antes hacía por gusto ahora, yo mismo me exijo más y necesito tener un mínimo de visitas en este blog para no quitarlo definitivamente, cuando me disponía a quitarlo, recibí varios mensajes de gente que me pidió no cerrar este blog ya que les gustaba ver mi opinión sobre la actualidad del futbol alemán y en concreto del Leverkusen asi que le propuse a un amigo de confianza, escribir en el blog sobre su equipo, el Sevilla Fc y yo me encargaría de Leverkusen y Real Madrid CF, aumentando así las visitas y complaciendo las peticiones de mis más fieles seguidores.
Una vez aclarado esto, voy con las crónica del Leverkusen-Gladbach.

                       BAYER 04 LEVERKUSEN 1-1 BORUSSIA MONCHENGLADBACH

Excesivo castigo para un Bayer perfecto al que solo le faltó la definición.
Partidazo impresionante el que se vió el Domingo a las 15:30 en el Bay Arena, hacía años que no veía un partido como ese, los que lo vieron sabrán de lo que hablo, fue increíble.Que decir de un partido en el que se enfrentan dos grandes de Alemania como son Bayer y Gladbach, que decir de un partido en el que la posesión fue de 50.4 % y 49.6 % y sobre todo que decir de la pedazo de afición que esperaba ansiosa un partido así en el Bay Arena de Leverkusen.
Los dos equipos llegaban necesitados de puntos y juego, pero fue oir el pitido inicial y las penas se echan atrás, el Gladbach salió como una moto y tras un pase perfecto, un control perfecto y una definición perfecta el Gladbach se adelantó en el marcador cuando tan solo habian transcurrido 3 minutos del pitido inicial, Patrick Herrmann fue el encargado de marcar este aunténtico golazo.Pero el Leverkusen reaccionó y durante unos minutos asedió la portería del agraciado Ter Stegen que tuvo una noche perfecta.En el minuto 12 este asedio dió sus frutos y Michal Kadlec tras una jugada de combinación, enganchaba un tirazo que rompió la escuadra de la portería,vaya cañón tiene este chico en la pierna.Minuto 12 empate a 1, el partido ya prometía.
El Bayer seguía dominando y el Gladbach se limitaba a defender fuerte hasta que Arango decidiese ponerse a jugar y Herrmann a marcar goles. Los minutos pasaban y el Leverkusen se echaba arriba,fueron muchas las ocasiones que perdonó el equipo de las aspirinas, pero desgraciadamente no hubo manera de romper la noche de Ter Stegen, llegabamos al descanso.

La segunda mitad fue más de lo mismo, el Bayer salió como terminó, a marcar pronto y el Gladbach seguía desconocido, pero Ter Stegen no tenía ni idea del partido que le esperaba, los palos de la portería retumbaban cada dos por tres entre los intentos fallidos de Kiessling las ocasiones que falló Schürrle, los continuos cañonazos de Bender y Kadlec y eso se añadía al mano a mano que tuvo Schürrle para darnos los 3 puntos y añadido a los miles de córner que sacamos durante el partido, los cuáles para más desesperación aún de los aficionados del Bayer, eran siempre rematados, pero que se le va a hacer, el portero era enorme y la portería pequeña, Reinartz y Wollscheid rondaron el gol en varios córners, el tiempo se terminaba y lo único que nos quedaba era el penalty que Schürrle iba a lanzar, pero nada, esta vez fue el palo, que como decía tambien fue decisivo.

Asi que terminaba el partido, con toda Leverkusen desesperada,enfadada e impotente.Pero tras reflexionar sobre el partido, seguro que muchos aficionados pensarán que el Bayer, por fin, fue el Bayer, nuestro Bayer.
Demostramos que podemos jugar bien, muy bien al fútbol y que somos un grande de Alemania, un grande del fútbol europeo, que se le va a hacer si un chiquillo de 20 años tuvo el partido de su vida.
Sobretodo demostramos que debemos tocar, nuestro juego pese a lo que diga mucha gente, es de combinaciones rápidas y juego por la banda y ayer demostramos que sí, ese es nuestro estilo y es que nadie será capaz de negarme que el Gladbach pudo salir con 5 goles en contra del Bay Arena.
Voy con los mejores y los peores del partido.
Lo mejor del partido sin duda fueron los laterales del Leverkusen, dos pedazo de jugadores que ayer fueron un peligro constante y desplegaron una calidad propia de todo un veterano, Kadlec y Carvajal son estupendos. También jugó genial Lars Bender, que es un capitán diez y un jugador impresionante. Partidazo de Schürrle al que solo faltó el gol, pero nada más lejos de la realidad, este André vuelve a ser el que era.
Por parte del Gladbach los mejores fueron el maestro Arango y Patrick Herrmann, que es un peligro constante.

                                  BAYER LEVERKUSEN 1-1 MONCHENGLADBACH


( A la derecha del blog teneis el video resumen de este partidazo, con encuestas y traductores )

Autor: Alberto Cebollero Ramírez
Twitter: @AlbertoRMCFB04L
Correo: bayer-04@terra.es


7 comentarios:

  1. por favor no lo borres! ,el blog es genial y no me gustaría que lo borraras,
    no te preocupes por las visitas, es verdad que no hay mucha gente del bayer 04 en españa, así que es buena idea que hables de otros equipos también, pero sigue hablando del leverkusen, porque siempre habrá personas que sigan leyendo cada actualización del blog :)
    y si...que mala suerte tuvimos en el partido...
    jugaron muy bien, así es el verdadero bayer 04!!
    pero el balón no entró porque él no quiso...

    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo Raquel :)
    No voy a quitar el blog, esta idea de hablar de 3 equipos y la colaboración de un nuevo miembro le han salvado.
    Pienso lo mismo que tu, este es nuestro Bayer :)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gran blog si quieres podemos intercambiar enlaces que soy nuevo en esto
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. OK acepto el intercambio,yo ya te he puesto ponme tu.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Gran blog, me ha gustado mucho! a partir de ahora te empezare a visitar mas seguido. Ya me he hecho seguidor! saludos! http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Bruno, me alegro de que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  7. Alberto, ya añadi el link de tu blog a la lista de blogs que aparece en mi blog.

    ResponderEliminar