ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.

ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.
Previas,crónicas y toda la información de estos tres equipos: Atlético de Madrid,Sevilla FC y Bayer 04 Leverkusen. En la parte derecha del blog teneis encuestas y videoresumenes de los últimos partidos. PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS POR CORREO ELECTRÓNICO: BAYER-04@TERRA.ES

domingo, 23 de septiembre de 2012

LA BATALLA DE RIAZOR.

En la noche del lunes el Sevilla visita Riazor para llevarse 3 puntos a la capital andaluza.

Un Deportivo que llega al encuentro sin perder un solo partido y que viene de empatar en el campo del Granada. Por otro lado, un Sevilla sin derrotas en lo que va de campeonato y que viene con la moral por las nubes al vencer en casa al Real Madrid.

El Deportivo de la Coruña anda algo flojo en la zona defensiva, ya que es uno de los equipos que mas goles lleva encajados y eso lo puede aprovechar un Sevilla muy parecido al de la pasada campaña, que no hace muchos goles pero tampoco los encaja.

Los locales llegan con la baja de Camuñas, y los andaluces saldrán con un 11 parecido al de la jornada pasada, la duda que mas pendiente tiene a los sevillistas es si continuará Palop en porteria o jugará Diego Lopez.

Riazor suele ser un campo difícil, pero el Sevilla llega con ganas.

Partido, sin duda, muy atractivo entre un recién ascendido que vuelve a su sitio, la élite del fútbol español y los de Nervión, que quieren volver a Europa.




Autor: Víctor Calderón.
Twitter: @vCalde16

2 comentarios:

  1. Muy buena tu nuevo diseño de la pagina con tus 3 equipos ;)
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buenas Antonio :)
    Menos mal que os gusta porque tenia ciertas dudas...
    Bueno en realidad el Sevilla no es mi equipo, es de un amigo que escribe bien y le ofrecí escribir en la página. Un abrazo.

    ResponderEliminar