ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.

ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.
Previas,crónicas y toda la información de estos tres equipos: Atlético de Madrid,Sevilla FC y Bayer 04 Leverkusen. En la parte derecha del blog teneis encuestas y videoresumenes de los últimos partidos. PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS POR CORREO ELECTRÓNICO: BAYER-04@TERRA.ES

sábado, 22 de septiembre de 2012

Leverkusen 0-0 Metalist. Jornada Europa League. Leverkusen-Gladbach

Buenas, tras una jornada europea trepidante toca volver a la competición nacional. En la entrada de hoy, haré un breve resumen del Leverkusen 0-0 Metalist de este jueves, pondré todos los resultados de la jornada de Europa League y además haré una previa del Leverkusen - Monchengladbach, que se jugará este domingo a las 15:30 en el Bay Arena de Leverkusen.

                               BAYER LEVERKUSEN 0-0 METALIST KHARKIV

El partido contra el Metalist de este jueves, no debió terminar con este triste 0-0, que nos hace complicarnos de cara a lo que queda de competición, pero lo peor de todo esto, es que la semana que viene vamos al campo del Rosenborg, campo complicado y el rival que a priori es más duro en el grupo, de perder ese partido podriamos complicarnos de mala manera para clasificarnos y desde luego tendríamos que olvidarnos de ser primeros de grupo. Pero no todo es tan negativo, ya que el Rosenborg también tuvo que sufrir y mucho para superar al Rapid de Viena, al que acabaría venciendo por 2 goles a 1 en Austria.
Además, nuestro juego no fue decepcionante, debimos ganar el partido, pero el portero y los palos lo evitaron, el Bay Arena no reaccionó mal con los jugadores, ya que sabemos que el equipo lo dió todo y es que cuando la pelotita no quiere entrar...
El Bayer salió con: Leno,Hosogai,Wollscheid,Toprak,Schwaab,Rolfes,Bender,Reinartz,Bellarabi,Augusto y Kiessling.
 El problema volvió a ser el gol y como ya dije en entradas anteriores, el problema no es de la formación,ni del planteamiento ni de la alineación. Lo que sucede es que muchos jugadores no tienen su estado óptimo de juego, han empezado la temporada flojos. Pero no es nada preocupante,se irá solucionando a medida que cojan ritmo, recuerdo que un equipo por todos conocidos como es el Real Madrid, está en la misma situación, pero todos sabemos que no deja de ser un mal momento. Esperemos que se solucione cuanto antes. En mi opinión la alineación que sacó Sascha frente al Metalist es muy atrevida, una alineación para meter un 3-0 o un 4-0 cómodamente, pero repito, los palos y el portero nos detuvieron.
El Metalist fue con: Horiainov,Villagra,Gueye,Torsiglieri,Fininho,Torres,Edmar,Taison,Xavier,Sosa y Cristaldo.


                 UEFA EUROPA LEAGUE: 1º JORNADA DE LA FASE DE GRUPOS

Udinese 1-1 Majachkalá        
Young Boys 3-5 Liverpool
Viktoria Plzen 3-1 Académica
Tel Aviv 0-3 Atlético de Madrid
AEL 0-0 Monchengladbach
Fenerbahçe 2-2 Marsella
Marítimo 0-0 Newcastle
Girondins 4-0 Brujas
Stuttgart 2-2 Steaua
Copenhague 2-1 Molde
Dnipro 2-0 PSV
Nápoles 4-0 Solna
Genk 3-0 Videoton
Sporting Lisboa 0-0 Basilea
Partizán 0-0 Neftchi
Inter 2-2 Rubin Kazan
Athletic 1-1 Shomona
Lyon 2-1 Praga
Tottenham 0-0 Lazio
Maribor 3-0 Phanatinaikos
R.Viena 1-2 Rosenborg
Leverkusen 0-0 Metalist
Levante 1-0 Helsinborgs
Twente 2-2 Hannover 96

                           
                                         PREVIA: LEVERKUSEN-MONCHENGLADBACH

Partido importantísimo para los dos equipos,el Leverkusen tiene la necesidad de sacar puntos en su campo frente a un Monchengladbach que desde que sufrió la eliminación en las fases previas a la Champions de manos del Dinamo de Kiev no es el mismo y que marcha con 4 puntos en la Bundesliga, 1 más que el Bayer.
Los dos han tenido partidos difíciles y extraños en la Europa League, empatando a 0 con equipos prácticamente desconocidos en el panorama europeo, como son el Metalist y el AEL.
Las alineaciones lógicamente hasta un par de horas antes del partido no están confirmadas, pero los que me sigais en twitter, sabeis que 1 día antes o por lo menos con muchas horas de antelación yo suelo poner las alineaciones y normalmente son correctas, pero por desgracia, ahora mismo es imposible saberlas.
Espero poder ver un equipo atrevido, que busque el gol sin descanso y que no nos limitemos a esperar una contra, ya que este año no tenemos el mismo acierto y no podemos regalar ocasiones.Necesitamos estos 3 puntos para no descolgarnos de posiciones europeas y para coger confianza de cara a la Europa League, a si que esperamos ansiosos a que, el domingo a las 15:30 en el Bay Arena de Leverkusen suene el pitido inicial de un partido que seguro que será trepidante.



Autor: Alberto Cebollero Ramírez
Twitter: @AlbertoRMCFB04L

                                                     MEINE STÄRKE BAYER



2 comentarios:

  1. El Metalist el año pasado demostró que es un equipo que compite muy bien en la Europa League.
    Este año me parece que el Metalist será un equipo a tener en cuenta y habrá un lucha muy competitiva entre este equipo y el Bayer Leverkusen en la lucha por la primera plaza de este grupo porque el Rapid de Viena y el Rosenborg, son dos equipos que en estos últimos años han bajado su potencial.
    Alberto, acepto el intercambio de links que me propones en mi blog. Cuando hayas puesto el link de mi blog en tu lista de blogs, yo añadiré el link de tu blog en la lista de blogs que aparece en mi blog.

    ResponderEliminar