ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.

ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.
Previas,crónicas y toda la información de estos tres equipos: Atlético de Madrid,Sevilla FC y Bayer 04 Leverkusen. En la parte derecha del blog teneis encuestas y videoresumenes de los últimos partidos. PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS POR CORREO ELECTRÓNICO: BAYER-04@TERRA.ES

lunes, 16 de enero de 2012

ACTUALIDAD DEL EQUIPO.

Saludos a todos los visitantes del blog, ya que hacía tiempo que no actualizaba el blog, hoy voy a darle un buen repaso. Hablaré un poco de las posibilidades del equipo de las aspirinas tanto en la Bundesliga como en la máxima competición continental, la UEFA Champions League, en la que por culpa de una empanada tonta en campo de ´´La Cenicienta´´ del grupo, el Racing Genk, quedamos segundos en el grupo por detrás del Chelsea de Villas-Boas que eliminó al Valencia de Emery, el caso es que por mala suerte o por fallo nuestro, en los octavos de final de la Champions nos ha tocado el coco a evitar, el hueso más duro de roer, el campeón de la última Champions League, el FC Barcelona de Pep Guardiola y el temido Messi. También pondré una nueva encuesta, repasaré alguna noticia importante del club actualizare ciertas cosas del blog, asi que sin más esperar, empiezo.

CLASIFICACIÓN DE LA BUNDESLIGA ALEMANA.

BAYERN MÜNCHEN  37 
BORUSSIA DORTMUND 34
SCHALKE 04  34
B.MONCHENGLADBACH 33
WERDER BREMEN  29
BAYER 04 LEVERKUSEN  26
HANNOVER 96   23
STUTTGART    22
HOFFENHEIM   22

Nos encontramos en la 6ª posición a solo 3 puntos de los puestos europeos, pero si queremos conseguir nuestro objetivo ( Entrar en posiciones europeas ) tenemos que empezar a ser más regulares, no nos podemos dejar tantos puntos tontos, hay que sentenciar los partidos.

CALENDARIO DEL BAYER 04 LEVERKUSEN EN LA BUNDESLIGA.

Leverkusen - Mainz : El Mainz será el próximo rival del Leverkusen, un Mainz que solo saca 2 puntos a los puestos de descenso y que a priori debería suponer los 3 puntos para los del Bay Arena, pero ya sabeis que la Bundesliga es un saco de sorpresas.

Werder Bremen - Leverkusen : Partido más que decisivo, crucial. De conseguir la victoria en este dificilísimo campo daríamos un buen paso hacia los puestos europeos, pero para eso deberemos sacar lo mejor de nosotros mismos.

Leverkusen - Stuttgart : Otro partido muy importante aunque esta vez es intercambiando los papeles, el Stuttgart, 8º en la tabla a 4 puntos de nosotros, intentará ganar este partido para acercarse a esos puestos europeos tan codiciados.


                                             





UEFA CHAMPIONS LEAGUE.

Eliminatoria que todo el mundo da por perdida, pero espero que Robin Dutt no haga lo mismo y no tire la eliminatoria, ya que nosotros también somos un buen equipo,al que no creo que el Barcelona le tenga de Cenicienta, asi que hay que confiar, soñar y esperar atentos a nuestra ocasión porque con lo que nos ha costado llegar aqui no es como para tirarlo sin haber jugado antes los 180 minutos de esta eliminatoria. 
La primera opción de intentarlo será el 14 de Febrero en el Bay Arena de Leverkusen, hay que tirar de afición para conseguir un buen resultado que permita intentarlo en el Camp Nou.

La vuelta será el 7 de Marzo en el Camp Nou de Barcelona.


                                                                     NOTICIA 
Hace ya bastantes días que en Leverkusen y en toda Alemania así como en Inglaterra y Manchester, se habla del posible fichaje de Dimitar Berbatov por el Bayer Leverkusen, según varios periódicos, el jugador pudo desplazarse a Leverkusen uno de estos días de atrás con su representante para hablar de su traspaso, habrá que esperar, pero el Bay Arena ya sueña con el regreso del gran goleador Dimitar Berbatov.


                                                   MEINE STÄRKE BAYER 

Resultados de la última encuesta: Según los visitantes de este blog, el mejor delantero del Leverkusen es André Shurrle con el 44% de los votos, le siguen Eren Derdiyok y Stefan Kiessling con un 28% de los votos cada uno.

Autor: Alberto Cebollero Ramírez
Facebook: Ultras Bayer Leverkusen
Tuenti: Alberto New Chocolat






11 comentarios:

  1. buenas amigo! gracias por tu comentario, hacia mucho q no actualizabas tu blog,bueno espero q estemos en contacto y mucha suerte al bayer!un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias igualmente Antonio :)
    Pues si la verdad es que hacía tiempo que no escribía pero, hay veces que las circunstancias no lo permiten y no solo las ganas y la ilusión sirven para poder escribir y llevar un blog actualizado día a día, espero que este año me sea todo más fácil. Un abrazo y gracias por la visita amigo :)

    ResponderEliminar
  3. Se te echaba de menos amigo ;) ahora ay que pensar en los puestos europeos y en ganar al Barcelona ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenas Antonio. Muchas gracias por tu visita :)
    Retos dificiles me temo amigo mio... lo del Barcelona es prácticamente imposible aunque vamos con muchisimas ganas e ilusión y lo de los puestos europeos... tenemos que empezar a ser mucho mas regulares si queremos conseguir eso. Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  5. Buenas Tardes, soy Antonio del blog AMOR SEVILLISTA, perdona por tener tu enlace quitado, por motivo de pruebas perdí todos los enlaces y coloqué los que me fuí acordando.

    Sin problemas "Ya solucionado"

    ResponderEliminar
  6. Buenas Tardes, soy Antonio del blog AMOR SEVILLISTA, perdona por tener tu enlace quitado, por motivo de pruebas perdí todos los enlaces y coloqué los que me fuí acordando.

    Sin problemas "Ya solucionado"

    ResponderEliminar
  7. Dentro de poco vamos a estar muy pendientes del Bayer Leverkusen , primero el valencia , luego el Barça , esta champions los de la aspirina están teniendo mucho que ver con los clubes españoñles .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. No pasa nada Antonio Hermi.
    Gracias por la visita futbollium, como siempre, un placer. Pues eso espero amigo, que en estos años, los equipos españoles se acuerden de nosotros, sería buena señal.
    David me pondré en contacto contigo. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Gran blog y gran post!
    Sin duda el Bayer tiene equipo para entrar en Europa e intentar lo inimaginable, echar al campeón de la Champions.
    Me gustaría intercambiar enlaces :)

    Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muy dificil que eliminemos al barsa peor bueno...ya veremos.
    Me parece bien, me pondré en contacto contigo. Saludos compañero.

    ResponderEliminar
  11. Ya te tengo en mi lista de blogs :)
    Un abrazo compañero.

    Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com

    ResponderEliminar