ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.

ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.
Previas,crónicas y toda la información de estos tres equipos: Atlético de Madrid,Sevilla FC y Bayer 04 Leverkusen. En la parte derecha del blog teneis encuestas y videoresumenes de los últimos partidos. PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS POR CORREO ELECTRÓNICO: BAYER-04@TERRA.ES

jueves, 20 de octubre de 2011

EL EURO LEVERKUSEN DA UN PASO DE GIGANTE HACIA LOS OCTAVOS. BAYER LEVERKUSEN 2-1 VALENCIA CF

Partidazo el que se vio en el Bay Arena de Leverkusen. Los 2 equipos necesitaban los 3 puntos, aunque seguramente al Bayer no le importaba el empate ya que seguirían por delante del Valencia. Se esperaba a un Valencia dueño y señor del partido y a un Leverkusen aprovechando el balón parado y las contras. Es mucho lo que estaba en juego ayer en Leverkusen, entre 2 equipos destinados a la lucha por la 2º posición de este grupo E ya que en teoría el Chelsea debería ser 1º si no se confía y el Genk Belga debería ser 4º de grupo y no plantar cara ni a Valencia ni a Leverkusen, así que esto era una final anticipada.

Los 2 equipos salieron con todo lo que tenían al campo ya que conocían la importancia del partido. El Valencia salió con: Diego Alves en la portería, Jordi Alba en el lateral izquierdo, Víctor Ruiz y Rami en el centro de la defensa, Miguel en el lateral derecho, Mathieu por delante de la defensa y ligeramente por la banda izquierda, Albelda por delante de los centrales, Pablo Hernández por la banda derecha y con 3 puntas que serían Jonás, Ever Banega y Soldado.

El Leverkusen por su parte también salió con todo a su estadio, salió con: Leno en la portería, Castro en el lateral derecho, Reinartz y Töprak en la defensa central y el cañón Kadlec en el lateral izquierdo, Lars Bender y Simon Rolfes por delante de la defensa, Sidney Sam por el extremo derecho, Michael Ballack de media punta, el crack Schürrle por el extremo izquierdo y Kiessling de “9”.

                                                                 1º TIEMPO

A las 20:45 sonaba el silbato que indicaba el inicio del partido en el Bay Arena, como se predecía el Valencia fue dueño y señor del partido durante los primeros 30-35 minutos y disfrutó de varias ocasiones claras de gol, el Leverkusen cuando tenía la posesión se limitaba a tocar con los centrales y muy de vez en cuando buscaban a un punta con un pelotazo, el Valencia por su parte tocaba con un fin claro, la portería defendida por Leno. Poco a poco el Valencia empezaba a tener ocasiones y así llegó la más clara del partido, pase raso desde la banda derecha a Soldado que esperaba con la caña puesta en el 2º palo, con la defensa del Leverkusen vendida y el portero totalmente descolocado y con media portería para él solo, Soldado mandaba el balón al palo de la portería y dejó con el miedo metido en el cuerpo al Bay Arena, pero poco después, en el minuto 24, llegaba una jugada similar que daría el 0-1 al Valencia CF, internada en el área por la banda izquierda de Pablo Hernández que da un pase de “ toma pan y moja” a Jonás que entre varios defensas del equipo de las aspirinas logra meter la punta del pie para mandar el balón al fondo de la red. 0-1 en el marcador y el Valencia seguía dominando, parecía que le iban a caer unos cuantos al Leverkusen esta noche, pero la reacción de los de Robin Dutt llegaría a partir del minuto 35, el Leverkusen empezó a dominar e incluso Schürrle se dejó ver en alguna jugada con peligro, pero nada más lejos de la realidad, el partido seguía 0-1 y llegaba el descanso con la impresión de que el Valencia iba a tener una plácida 2ª parte.

                                                             2º TIEMPO

El Leverkusen salió a morder y se comió a un Valencia que salió dormido y si algo tiene el Leverkusen, es su indudable pegada y sus rápidas contras, así que en 3 minutos dio la vuelta al marcador, minuto 52 Kadlec corre por la banda izquierda y pone el balón atrás para que el crack Schürrle desde fuera del área logre mandar en décimas de segundo el balón al fondo de la red Valencianista por medio de un trallazo a media altura al palo izquierdo, un gran gol del crack.

1-1 y el Bay Arena quería más viendo cómo iba el partido y sobretodo como estaba el Valencia, así que sin tiempo para la reacción, llegaba el 2-1 y de la manera que le gusta a Robin Dutt y al Bay Arena, un golazo a la contra de la que no se olvidarán fácilmente los valencianistas, en solo 3 toques se plantó el Bayer en el área rival para poner el 2-1, si si, digo 3 toques, balón del defensa al mediocampista, que con un pase de escándalo pone el balón al hueco a Sidney Sam que con su velocidad logró zafarse del defensa valencianista con tan solo 1 toque, perfiló el cuerpo hacia un lado y colocó el balón en la escuadra de la portería defendida por Diego Alves, golazo del Bayer, 2-1. El Bayer bajó el ritmo y se encerró atrás, empezaron a pasar los minutos y los cambios, el Valencia se desesperaba y en los 30 minutos que restaban de partido no fue capaz de intimidar a un fortísimo Leverkusen defensivo en los últimos 30 minutos. Llegaron las sustituciones en los conjuntos, Robin Dutt quitaba a Reinartz para meter al contundente gigante Friedrich, con la clara intención de crear un muro defensivo, sustituyó a Sidney Sam y metió a Schwaab en el extremo izquierdo y quitó a Kiessling y metió al gran Eren Derdiyok con la idea de buscar algún posible pelotazo y sin duda para seguir ganando en el juego aéreo tanto ofensivo como defensivo. El Valencia por su parte se desesperaba y se notó en los cambios claramente ofensivos, quitando a Albelda y a Jordi Alba, 2 defensas y metiendo a 2 puntas, como son Canales y Aduriz. Seguían pasando los minutos y las ocasiones no llegaban y así llegamos al minuto 93 en el que el árbitro pitaba el final de un gran partido, el Bay Arena enloquecía y los jugadores del Bayer celebraban los 3 puntos como si hubiesen ganado la Champions.


                                     BAYER 04 LEVERKUSEN    2-1   VALENCIA CF


3 puntos con los que el Bayer da un  paso de gigante hacia los Octavos de Final de la Champions League y coge confianza para la Bundesliga.

ASI QUEDA EL GRUPO E DE LA CHAMPIONS:
CHELSEA 7    
LEVERKUSEN  6    
VALENCIA  2    
GENK  1


En rueda de prensa se vio claramente quien había ganado el partido

Unai Emery (Entrenador del Valencia CF):” Estoy contento con el juego no con el resultado, merecimos más”.

Robin Dutt: (Entrenador del Bayer Leverkusen): “Al final de la primera parte vimos que el Valencia era vulnerable”.
PASO DE GIGANTE DEL LEVERKUSEN QUE YA EMPIEZA A PENSAR EN EL PARTIDO DE MESTALLA, EN EL QUE DEBERÁN AGUANTAR COMO SEA, AUNQUE NI PERDIENDO LES PASARÍA EL VALENCIA CF.
                                                             MEINE STÄRKE BAYER
Resultados de la encuesta anterior, a la pregunta ¿Hasta dónde crees que llegará el Leverkusen en la UEFA Champions League?  Los internautas habéis respondido que creéis que no pasaremos de la Fase de Grupos. Gracias a todos los que habéis votado y espero vuestra participación en la encuesta que hay ahora.
                                            GRACIAS A TODOS LOS VISITANTES DEL BLOG.
Autor: Alberto Cebollero Ramírez
Facebook: Ultras Bayer Leverkusen (Contactad conmigo por aquí)
Tuenti: Alberto New Chocolat (También podéis contactar conmigo por aquí)

5 comentarios:

  1. Buenas, ayer el Bayern cambio las tornas en unos cuantos minutos, con esta victoria tiene muchas probabilidades de pasar a la siguiente fase.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario y por la visita Ismael. No se si te has equivocado o es que no lo sabes, pero BAYERN acabado en N es el munich.
    Pues si la verdad es que tenemos cerquita el pase...pero no hay que confiarse.

    ResponderEliminar
  3. El partido estaba muy feo para el Leverkusen , una derrota en el Bay Arena hubiera puesto difícil el pase a octavos . Ahora quién está obligado a ganar en Mestalla es el Valencia .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la visita futbollium. La verdad es que si, el partido estaba bastante mal pero el poder ofensivo y a la contra del Leverkusen es espectacular y gracias a eso y a un poco de suerte tenemos los octavos en la palma de la mano. Y aunque perdiesemos en Mestalla, seguiriamos por delante, yo creo que con ganar al Genk pasaremos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola, ya te he añadido a mi lista de blogs. Estoy de acuerdo en un intercambio de links.

    Saludos.

    http://sempre-depor.blogspot.com/

    ResponderEliminar