ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.

ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.
Previas,crónicas y toda la información de estos tres equipos: Atlético de Madrid,Sevilla FC y Bayer 04 Leverkusen. En la parte derecha del blog teneis encuestas y videoresumenes de los últimos partidos. PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS POR CORREO ELECTRÓNICO: BAYER-04@TERRA.ES

lunes, 23 de enero de 2012

BAYER 04 LEVERKUSEN 3-2 MAINZ 05

Tres puntos valiosísimos que nos permiten ponernos a tan solo 1 punto de esos tan deseados puestos europeos y que además abren ya un hueco de 5 puntos con el 7º clasificado que es el Hannover 96.

Era un partido importantísimo y el Bay Arena y Robin Dutt lo sabían, había que salir con todo y a por todo y así fue.
El Mainz salía con: Wetklo en portería, Pospech de lateral derecho, con Noveski y Bungert en el centro de la zaga y Polanski por delante de los dos centrales, por el lateral izquierdo salía Fathi. En el mediocampo saldrían Baumgartlinger, Yilmaz y Soto. En la delantera jugarían Ujah y Choupo-Motin.

Por parte del Leverkusen saldrían los siguientes: Leno en portería, el joven Danny Da Costa en el lateral derecho, en el centro de la zaga jugarían Friedrich y Schwaab y por la izquierda el cañón Kadlec. En el mediocampo jugaron dos mediocentros defensivos que fueron Reinartz y Bender y por delante de ellos jugaron tres hombres Schürrle, Ballack y Castro, en la delantera saldría Eren Derdiyok.

No se dejaba nada Robin Dutt para esta importante cita e hizo bien porque el Mainz no puso las cosas nada fáciles.

Pronto nos adelantaríamos con un gol en propia puerta del Mainz 05. Era el minuto 11 y el Bayer ya buscaba el gol ansiosamente, tras una muy buena pared entre varios jugadores el balón acaba en las botas de Danny Da Costa que pone un genial balón raso a la espalda de la defensa y Pospech tras intentar despejar acabó metiendo el balón en su propia portería.
En el minuto 35 llegaba el segundo de la Werkself tras un cabezazo picado de Friedrich en un córner.
En el minuto 50 el Mainz ponía el 2-1 en un córner. Córner muy bien puesto al punto de penalti que un jugador del Mainz logra cabecear, pero Leno atento como siempre salvaba el gol, eso si, el balón salió rechazado al centro de la portería y hasta 3 jugadores del Mainz la esperaban con ansia de rematarlo ante la empanada total de la zaga del Leverkusen.
Tan solo tres minutos después el Mainz ponía el 2-2 y el miedo en el Bay Arena tras un auténtico golazo de Caligiuri que controló con el pecho y espero con tranquilidad a que Leno se adelantase para hacer una preciosa vaselina.
Minuto 60, Michael Ballack es sustituido por Stefan Kiessling y el Bay Arena se pone en pie para abuchear y silbar a Ballack.
Minuto 70 córner al primer palo y Bender con un soberbio cabezazo pone el 3-2 definitivo y da la victoria a la Werkself.
Ya acabando el partido el Mainz tendría la oportunidad de empatar el encuentro pero se encontraron con el palo.
Así terminaba el partidazo del Bay Arena, 3 puntos cruciales para el Leverkusen que nos acercan más a nuestro objetivo.

                                            CLASIFICACIÓN DE LA BUNDESLIGA

BAYERN MÜNCHEN  37
B.DORTMUND  37
SCHALKE 04  37
MONCHENGLADBACH  36
WERDER BREMEN  30
BAYER 04 LEVERKUSEN  29
HANNOVER 96  24



Próximo partido: Sábado 28 de Enero a las 15:30: WERDER BREMEN  -  BAYER 04 LEVERKUSEN






Resultado de la última encuesta: Para los visitantes de este blog Schürrle es el mejor delantero del Bayer 04 Leverkusen con un 44% de los votos y Eren Derdiyok y Stefan Kiessling le siguen con un 28 % de los votos cada uno.


                                                        MEINE STÄRKE BAYER

Autor: Alberto Cebollero Ramírez
Facebook: Ultras Bayer Leverkusen
Tuenti: Alberto New Chocolat

5 comentarios:

  1. 3 puntazos de oro vamos LEVERKUSEN es que de Alemania simpatizo mucho con el LEVERKUSEN desde el año 97 mas o menos
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Además que si Antonio, 3 puntos muy importantes.
    Pues me alegro mucho de que animes al Bayer :)
    Ya me contarás porque simpatizas con el Bayer XD

    ResponderEliminar
  3. Si, es un intercambio de links.
    Que dicen?

    ResponderEliminar