ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.

ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.
Previas,crónicas y toda la información de estos tres equipos: Atlético de Madrid,Sevilla FC y Bayer 04 Leverkusen. En la parte derecha del blog teneis encuestas y videoresumenes de los últimos partidos. PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS POR CORREO ELECTRÓNICO: BAYER-04@TERRA.ES

lunes, 6 de junio de 2011

EL AMBIENTE CHAMPIONS VUELVE A LEVERKUSEN. BARNETTA SE LUCE CON SU PAÍS.

Perdonad el retraso de esta noticia, pero por problemas personales no he podido escribir antes y al no contar con otra persona que me ayude en la organización del blog, no he podido dar señales de vida en todo este tiempo.

La noticia no podía ser otra que, confirmar lo que ya se sabía desde hace mucho, tras varias semanas de puro trámite para el Bayer Leverkusen, el sueño se confirma, el año que viene, la temporada 2011/2012 el Bayer Leverkusen participará en la UEFA Champions League, en la que solo participan los 32 mejores equipos de toda Europa, lo que supone un orgullo para la afición, los jugadores y para el club, pero como ya les conté en una entrada anterior, el hecho de participar en la Champions no es solo una cuestión moral, también es importante a ojos del club por la gran cantidad de  dinero que ganan los 32 participantes de la Champions solo por participar, aunque lógicamente, a medida que pasen rondas, la cantidad va aumentando, de manera que solo con pasar a Octavos el club ya se lleve un buen pellizco y no les cuento en caso de ganar “La Orejuda”, de ganar la Champions los equipos se podrían embolsar una cantidad de unos 25 millones de euros, pero les voy a dar las cantidades que se embolsan los clubes que participan:

Solo por participar en la UEFA Champions League, recibes un bono de 3.000.000 de euros.
Por cada uno de los 6 partidos que se juegan en la fase de grupos, te abonan 400.000 euros.
Por cada partido ganado de esos 6 que se juegan, te abonan 600.000 euros.
Por cada partido empatado 300.000 euros.
Los equipos que pasen a Octavos de Final recibirán la ya abultada cifra de 2.200.000 euros.
Los equipos que pasen a Cuartos de Final reciben otros 2.500.000 euros, vayan sumando ya, solo por llegar hasta aquí, el club ya se puede volver cargadito de dinero.
Los equipos que pasen a las semifinales reciben otros 3.000.000 de euros.
El equipo que llegue a la final peor la pierda se embolsará otros 4.000.000 de euros.
Y el campeón recibe 7.000.000 de euros.
Asi que ustedes sumen  la hermosa cantidad de dinero que se pueden embolsar los participantes de la UEFA Champions League.
Pero es que además a esto hay que añadirle las ganancias de televisión, los patrocinios, las entradas…etc.

Y es un dinerito que en estos tiempos, pueden venir muy bien a todos los pequeños clubes que participan todos los años en la UEFA Champions League como por ejemplo, el Unirea, club pequeño que se está haciendo hueco en Europa ya  los no tan pequeños, como el mítico Liverpool, el pentacampeón de la orejuda está atravesando una terrible crisis y no le vendría mal este dinerito, asi que esperemos que el Leverkusen llegue lo más lejos posible por el orgullo y por el dinero.

La cuestión de todo esto es que volvemos a respirar aires europeos, volvemos a respirar junto a los más grandes, Chelsea, Manchester, Madrid, Barcelona…
El Bay Arena se volverá a vestir de gala para recibir a estos míticos del futbol mundial y para intentar llegar lo más lejos posible.


Para terminar quería felicitar a Tranquillo Barnetta, que salió hace tiempo de su lesión pero acabó al temporada sin jugar mucho. El extremo del Leverkusen, internacional Suizo y una de las figuras nacionales al igual que el también jugador del Leverkusen Eren Derdiyok, fue la estrella del partido de ayer que enfrentaba a la Inglaterra de Capello y a la mejorada Suiza de Barnetta y Derdiyok en el mítico estadio de Wembley.
El partido termino con empate a 2, pese a que Suiza llegó a ir ganando por 2 goles a 0, los 2 obra de Tranquillo Barnetta, los 2 de falta, 2 golazos, espero que este tremendo jugador despliegue todo su potencial para la temporada que viene, que será un año importante en el equipo de las orillas del río Rhin.


PD: La foto es la ya confirmada 2ª equipacion del Bayer Leverkusen para la temporada que viene.


                                                 FORZA MI BAYER


Autor: Alberto Cebollero Ramírez


Tuenti: Alberto New Chocolat

Facebook: Ultras Bayer Leverkusen

6 comentarios:

  1. Se te echaba de menos amigo XD, muha suerte el año que viene en la champions, ojala llegueis muy lejos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Antonio.
    Gracias por tu apoyo y por seguir el blog, mañana me pasaré por el tuyo para evr las noticias azulonas, al final os salvasteis eh?¿
    Me alegro mucho, gracias y me voy que estyo saturado, mañana te visito, un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu blog compañero.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por haberlo visto y por el elogio compañero.
    Un abrazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por la clasificación a la Champions y por reanudar con tu fantástico blog. Me pasaré por tus actualizaciones, siempre es bueno conocer la actualidad de los diferentes clubes.

    Me uno a tu lista de seguidores, si estás interesado en un intercambio de enlaces déjame algún comentario por mi blog. Saludos y encantado.

    ResponderEliminar
  6. Bueno,bueno más gente nueva esto va a mejor.
    Muchas gracias por seguir el blog Xabi, sabes que si tienes una duda o cualquier cosa me lo puedes decir que te ayudaré en lo que pueda.
    Buscaré tu blog y si me gusta me hago seguidor,te dejaré un comentario en tu blog y seguiremos hablando.
    Un abrazo bien fuerte Xabi.

    ResponderEliminar