ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.

ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.
Previas,crónicas y toda la información de estos tres equipos: Atlético de Madrid,Sevilla FC y Bayer 04 Leverkusen. En la parte derecha del blog teneis encuestas y videoresumenes de los últimos partidos. PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS POR CORREO ELECTRÓNICO: BAYER-04@TERRA.ES

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Actualidad del equipo.

Buenas, despues de casi un mes ya de competición,el balance es positivo o por lo menos, no es malo. Pese a las dudas que existían sobre el equipo, los del río Rhin han sabido responder y demostrar que pese al escaso palmarés que tenemos, somos un grande e histórico del fútbol germano y que nuestro objetivo,tengamos el equipo que tengamos, siempre es el mismo, la competición europea.
De momento hemos jugado ya en 2 competiciones de las 3 en las que vamos a jugar este año.

Bundesliga: 3 puntos de 6 posibles, 9º posición.

El juego del equipo no ha cambiado mucho respecto al año pasado, pese al empeño de intentar encajar menos goles mediante el fichaje de jóvenes jugadores que se entreguen a las labores defensivas y al fichaje de Wollscheid, el equipo sigue flojo en defensa. Arriba parece que nos cuesta meter los goles, Stefan Kiessling no está muy acertado y eso nos costó 3 puntos en Frankfurt. En el partido del Bay Arena, Leverkusen 2-0 Friburgo, tampoco fue el día de los delanteros, cómoda victoria aunque hay que decir que el Friburgo no dió absolutamente nada. Lo más positivo de momento, Wollscheid, gran defensa, poderoso en el juego aéreo y duro por abajo, sin duda, gran defensa. Nuestro próximo rival será el Borussia Dortmund, campeón de las dos últimas campañas, sin duda, una de las salidas más complicadas del calendario.Después, en la 4º jornada, vendrá al Bay Arena el Borussia Monchengladbach, otro partido complicado pese a que el Borussia no parece el de otros años. Y en la 5º jornada vamos al campo del Augsburgo, por fin un partido un poquito más asequible, aunque ya sabeis que la Bundesliga es totalmente imprevisible, todos son rivales.

DFB Pokal: Después de pasar fácil la primera ronda, nuestro siguiente rival será el Arminia Bielefeld.

Después de derrotar al Carl Zeiss Jena por 0-4 en la primera ronda, ahora nos enfrentaremos en la segunda ronda al histórico Arminia Bielefeld, de la 3º categoría del futbol alemán, veremos si no pasa lo de los últimos años y de una vez por todas, vamos en serio en la DFB Pokal. Este partido será el 30 de Octubre en el campo del Arminia. Veremos que hace el Bayer en el derbi de la Westfalia.

UEFA Europa League: Grupo asequible, pero cuidado.

Grupo K: Leverkusen,Metalist Kharkiv,Rapid Viena,Rosenborg.

Metalist Kharkiv: Equipo con el que ya nos vimos las caras hace 2 años en las fases previas de la Europa League y que si no recuerdo mal, ganamos por 4-0, por lo tanto de primeras, no debería ser un partido que cueste mucho, pero ojo. El Metalist marcha 4º en la Premier Ucraniana, una liga prácticamente desconocida por el mundo, pero que cuenta con grandes equipos y jugadores ¿Quien no conoce al Shaktar Donetsk o al Dynamo Kiev?. Además la liga Ucraniana empezó mucho antes que la Bundesliga, por lo tanto es un equipo ya rodado.

Rosenborg: El Rosenborg es el rival más duro con el que cuenta el Bayer Leverkusen en su grupo, los noruegos son un buen equipo, muy conocido ya y típico de las competiciones europeas de estos últimos años. A parte de que ya llevan su liga muy avanzada y están muy rodados, el Rosenborg es un equipo que cuenta con un campo en el que es díficil sacar puntos ya que cuentan con el típico frío Noruego, que puede ser un factor muy importante a la hora de jugar y a parte, ya tienen cierta experiencia europea.

Rapid Viena: En teoría es el equipo más flojo del grupo, la cenicienta. Los austriacos son un equipo muy flojo con muchas carencias y que participan en una liga de tan solo 10 clubs,
En esta liga destacan el Salzsburgo,el Rapid y el Austria Wien.Veremos si se confirma que son "La Cenicienta" del grupo o si dan un susto a más de uno.

El primer rival del Bayer en esta competición será el Metalist Kharkiv. Los ucranianos vendrán al Bay Arena a intentar no descolgarse desde el primer partido. El Bayer por su parte, todo lo que no sea sumar 3 puntos, es complicarse la vida en un grupo a priori fácil.

BAYER 04 LEVERKUSEN - METALIST KHARKIV.  21:05 BAY ARENA DE LEVERKUSEN.

Pero lo primero es lo primero, nuestro siguiente rival es el Borussia Dortmund.

BORUSSIA DORTMUND - BAYER 04 LEVERKUSEN. 15:30. SIGNAL IDUNA PARK DE DORTMUND.


Autor: Alberto Cebollero Ramírez
Twitter: @AlbertoRMCFB04L


10 comentarios:

  1. Estoy contigo el balance es positivo de momento porque esto solo a hecho que empezar
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Como siempre tu comentario agrada mi día.
    Un abrazo Antonio.

    ResponderEliminar
  3. que pena lo del último partido... espero que tengamos más suerte la próxima vez, estoy de acuerdo contigo, el balance no es malo, pero... hay q mejorar! :)

    raquel

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita y por tu comentario Raquel :)
    Bueno, es duro asimilar un 3-0 pero si es verdad que la derrota se podía esperar, el Dortmund está muy rodado y en un momento muy dulce.Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Te escribo desde Mundo Levante UD para comentarte que te seguimos y también te hemos añadido a nuestras webs amigas. Nos vamos leyendo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo! ya te he agregado a mi lsta, toda la suerte del mundo con el nuevo blog
    un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Buenas, soy el autor del blog El Guardián del Fútbol, he visto tu comentario y acepto ese intercambio de enlaces encantado. Tu blog ya figura entre mis webs favoritas.

    Un saludo desde: http://guardiandelfutbol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Ya estás agregado , siento el retraso , mira a ver si el texto que te he puesto te vale o lo cambio .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Gracias a los 3 :)
    Antonio (Getafe) perdona si me equivoco en el nombre. No es un nuevo blog,solo cambia la dirección, pero mil gracias igualmente amigo :)

    ResponderEliminar