ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.

ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.
Previas,crónicas y toda la información de estos tres equipos: Atlético de Madrid,Sevilla FC y Bayer 04 Leverkusen. En la parte derecha del blog teneis encuestas y videoresumenes de los últimos partidos. PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS POR CORREO ELECTRÓNICO: BAYER-04@TERRA.ES

lunes, 11 de marzo de 2013

Fin de la racha.

La Real Sociedad, último equipo que puntuó en el Vicente Calderón, se llevó tres puntos del Vicente Calderón para enchufarse a Europa.
 
Atlético 0-1 Real Sociedad
 
Atlético: Courtois; Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis; Gabi, Koke, Arda, Cebolla Rodríguez; Diego Costa y Falcao.
 
Rela Sociedad: Bravo; C. Martínez, Iñigo Martínez, Mikel González, De la Bella; Bergara, Illarramendi; Xabi Prieto, Zurutuza, Griezmann; Vela.
 
El partido comenzó con un Atlético teniendo la posesión de balón, pero se encontró durante todo el partido con una Real Sociedad, que se mostró muy cómoda sobre el césped del Calderón. Fue un partido de idas y venidas, con mucho juego en el medio del campo, con la intervención de jugadores como Gabi, Koke, Illarramendi o Bergara. Que se encargaron de recuperar balones y llevar la manija de su equipo.
 
La primera parte dejó poco, un par de disparos por parte de ambos equipos, y nada más con peligro en ambas áreas.
 
Después del descanso, la Real, marcaría su gol, tras un pase largo para Xabi Prieto. Que el mismo remataría a gol. Eso sí, el asistente de Ayza Gámez se olvidó de señalar la posición antirreglamentaria del jugador vasco en el momento del pase.
La actuación del colegiado desquició a la parroquia atlética, ya que este, se mostró muy permisivo en algunas jugadas importantes, por ejemplo, debió expulsar a Diego Costa por agresión, y sin embargo, se dedicó a pitar faltas tontas y mostrar tarjetas amarillas que no venían a cuento.
 
El conjunto de Montanier defendió su gol. Simeone dio entrada a Raúl García y a Adrián para buscar velocidad, pero Adrián está con la cabeza en un lugar desconocido y no en hacer un buen fútbol, y Raúl apenas intervino en el juego.
 
De esta manera, la Real se llevó tres puntos del Calderón que la ponen en la quinta plaza de la clasificación, empatada a puntos con el Málaga. Por la otra parte, el Atlético pierde su segunda plaza en favor del Real Madrid. Los rojiblancos se quedan con 57 puntos, 13 por encima del Málaga (4º) y Real Sociedad (5º), 14 más que el Betis (6º) y 15 más que el Valencia (7º), mientras que el conjunto de José Mourinho se pone con 58 puntos (2º). 
 
La Real profanó el fortín rojiblanco y de esta manera frenó tres rachas rojiblancas. Impidió al Atlético sumar su 15ª victoria consecutiva en Liga este año. Consiguió que los rojiblancos no vieran portería en el Calderón, cosa que no pasaba desde hace más de un año y rompió la imbatibilidad de Courtois.
 
El meta belga superó en 19 minutos el récord de imbatibilidad de Abel Resino, y de esta manera, entra en la historia rojiblanca como el portero que más minutos ha estado sin recoger el balón de su portería en el Vicente Calderón, 819 minutos.
 
El próximo compromiso del Atlético será en el Reyno de Navarra ante los pupilos de José Luis Mendilibar. Los rojiblancos deben seguir sumando para continuar en la tercera posición, e intentar aprovechar un pinchazo del Real Madrid para volver a colocarse segundos.
 
Durante la semana, se anunció la más que esperada renovación de Diego Pablo Simeone hasta Junio de 2017.
 
Todos los que queremos a este equipo, te damos las gracias Cholo, por darnos todo lo que nos has dado y por haber devuelto a este equipo al lugar de donde nunca tendría que haber salido.
 
'Cuando yo era jugador, los otros jugadores me pedían la camiseta y yo les contestaba: 'Me tienes que dar dos, porque la mía vale más'.' - Diego Pablo Simeone.
 
 
 
Manuel Melero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario