ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.

ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.
Previas,crónicas y toda la información de estos tres equipos: Atlético de Madrid,Sevilla FC y Bayer 04 Leverkusen. En la parte derecha del blog teneis encuestas y videoresumenes de los últimos partidos. PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS POR CORREO ELECTRÓNICO: BAYER-04@TERRA.ES

lunes, 4 de marzo de 2013

Seguimos sumando.

Gran partido del Atlético, en el que el resultado final sabió a poco después de lo que se mostró en el césped por parte de ambos equipos.

Málaga 0-0 Atlético de Madrid

Málaga: Willy Caballero; Gámez, Demichelis, Weligton, Antunes; Toulalan; Joaquín, Lucas Piazon, Portillo, Isco; Santa Cruz.

Atlético: Courtois; Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis; Mario Suárez, Koke, Cebolla Rodríguez, Arda Turan; Falcao y Diego Costa.

El partido fue de idas y venidas, más por parte del Atlético que del Málaga, que lleva unos partidos con un nivel bajo, comparado con el que ha mostrado el conjunto de Pellegrini. Simeone, metió a Koke en el doble pivote sustituyendo a Gabi, y poniendo en el once al Cebolla Rodríguez.

Los rojiblancos comenzaron a mostrar su juego. Mario y Koke realizaron un gran partido, con buena salida de balón y bien rompiendo las jugadas rivales. Falcao estuvo muy bien atado por parte de Demichelis y Weligton, que realizaron un gran partido.

Diego Costa no fue decisivo, ni tuvo tanta participación con el balón durante el partido, y el Atlético se mostró falto de último pase y profundidad.

Los dos equipos menos goleados de la Liga hicieron gala de su máxima virtud, y fue dejar su portería a cero. Ambos porteros tuvieron poco trabajo. Willy apenas intervino en dos disparos lejanos y Courtois sólo tuvo que parar un cabezazo de Lucas Piazon en la primera parte.

El Málaga tuvo dos ocasiones muy claras en todo el partido. Sendos cabezazos de Weligton y Demichelis en dos jugadas a balón parado, que se marcharon fuera. Los dos entrenadores intentaron impedir que el marcador se quedara 0-0, realizando cambios ofensivos, como la entrada de Raúl García y Adrián por parte del Atlético y con Seba Fernández por parte del Málaga, pero el buen hacer de las dos defensas más fiables de la Liga Española, impidió que se vieran goles en La Rosaleda.

Reparto de puntos entre dos equipos Champions. El Málaga mantiene su cuarta plaza con 43 puntos mientras que el Atlético se mantiene segundo con 57 puntos, y le recorta un punto al Barcelona (1º) aunque si embargo, el Real Madrid (3º) le recorta dos puntos a los de la Ribera del Manzanares y fija su distancia en 2 puntos.

El próximo compromiso del Atlético será este próximo Domingo. Partido en el que el Cholo ya podrá contar contra con el Capitán Gabi, frente a la Real Sociedad de Montanier, que viene lanzada y a la que ya el Atlético venció en Anoeta con gol de Falcao en los últimos minutos.

Seguimos, seguimos sumando.

 
 
Manuel Melero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario