ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.

ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.
Previas,crónicas y toda la información de estos tres equipos: Atlético de Madrid,Sevilla FC y Bayer 04 Leverkusen. En la parte derecha del blog teneis encuestas y videoresumenes de los últimos partidos. PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS POR CORREO ELECTRÓNICO: BAYER-04@TERRA.ES

lunes, 15 de abril de 2013

Dirección Champions League.

Goleada de los de Simeone al Granada que les acerca todavía más a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Atlético 5-0 Granada

Atlético: Courtois; Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis; Gabi, Koke, Raúl García, Cristian Rodríguez; Falcao y Diego Costa.
 
Granada: Roberto; Nyom, Mainz, Diakhaté, Angulo; Brahimi, Mikel Rico, Nolito, Torje; Ighalo y Aranda.
 
Era el día de los más jovenes en el Calderón y el Atlético lo pasó como si estuviese en el salón de su casa. Hubo algunas rotaciones con respecto al once titular, Koke retrasó su posición para ayudar en el doble pivote a Gabi, y su lugar en banda derecha lo ocupó Raúl García. Y por la izquierda, entró Cristian Rodríguez.
 
A pesar de no tener dos jugadores importantes, el Atlético demostró, como lleva haciendo toda la temporada que tiene un banquillo fiable. El Granada estuvo ausente durante todo el partido, y cada vez con más claridad el descenso.
 
Apenas comenzó el partido y los rojiblancos ya ganaban ante su afición. Llenazo en el Calderón, que demostró que si la LFP pusiera unos horarios adecuados, apoyaría todos los fines de semana a su equipo en forma de llenar el estadio. Koke puso el balón desde la derecha y Diego Costa adelantandose a su marca, batía a Roberto.
 
Falcao, que ultimamente había sido bastante criticado, marcó el primero de sus dos goles en el minuto 24. Contra perfecta, pase de Diego Costa, al que el colombiano llega con muchísima potencia y empuja a la portería.
 
El Atlético combinaba, y disfrutaba y su público también.
 
En la reanudación, Falcao haría el 3-0, tras una falta botada por Koke en el primer palo empujando el balón a las redes.
 
Raúl García pudo poner minutos más tarde el 2-0 con doble ocasión, que primero salvó Roberto y después evitó el palo. El propio Raúl marcaría el cuarto gol del Atléti en otra falta botada por Koke en el primer palo, que entraría por la escuadra.
 
Koke jugó un partidazo. Prueba de ello sus tres asistencias de ayer, suma 10, que le colocan entre los máximos asistentes de la Liga, a tan sólo un pase de gol de los tres primeros clasificados, como son los barcelonistas Andrés Iniesta y Leo Messi, y el Madridista Özil.
 
El quinto y último gol llegaría por la banza izquierda. Si, de Filipe Luis. Uno de los mejores laterales de la Liga, que está mostrando el nivel que le trajo al Atlético de Madrid desde A Coruña.
Cabalgada del 3 por banda izquierda, para picarsela a Roberto, y redondear el marcador con un contundente 5-0.
 
La tarde en el Calderón dejó grandes anécdotas. La primera la grandísima conexión entre afición-entrenador-jugadores, hubo ovación para Diego Costa, Raúl García y Filipe Luis cuandofueron sustituídos. Demostrando que este si es el Atléti de verdad. La segunda llegó con los minutos que jugó Óliver Torres, sustituyendo a Raúl. El chaval la pide, recibe, levanta la cabeza, juega y se vuelve a ofrecer, jugadorazo. Y para cerrar la tarde debutó Insúa con la rojiblanca, sustituyendo a Filipe Luis y a punto estuvo de dar su primera asistencia a Falcao, pero el Tigre no llegó por pocos centímetros al balón del argentino.
 
El Atlético se mantiene tercero, con 65 puntos, a tres del Real Madrid (2º) y a 16 del Barcelona, que practicamente tiene la Liga sentenciada. Los rojiblancos visitarán el Sánchez Pizjuán el próximo Domingo a las 21:00. Campo ya visitado esta temporada, y con un grato resultado en forma de clasificación para la ansiada Final de Copa del Rey.
 
La dirección hacía la Champions es la correcta, y nadie nos puede parar.  
 

 
Manuel Melero.

3 comentarios:

  1. Muy difícil que se escape la Champions para los colchoneros , sería un descalabro importante .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La UEFA Champions League es una competición anual de fútbol de clubes organizada por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) y disputada por los clubes europeos de primera división.

    ResponderEliminar