ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.

ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.
Previas,crónicas y toda la información de estos tres equipos: Atlético de Madrid,Sevilla FC y Bayer 04 Leverkusen. En la parte derecha del blog teneis encuestas y videoresumenes de los últimos partidos. PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS POR CORREO ELECTRÓNICO: BAYER-04@TERRA.ES

lunes, 8 de abril de 2013

Bostezos en el Coliseum.

Getafe y Atlético empatan en un partido en el que se pudo ver poco fútbol sobre el césped del Coliseum Alfonso Pérez.
 
Getafe 0-0 Atlético
 
Getafe: Codina; Valera, Lopo, Fede, Alexis; Borja, Xavi Torres; Pedro León, Barrada, Diego Castro; Colunga.
 
Atlético: Courtois; Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis; Gabi, Mario Suárez, Koke, Adrián; Diego Costa y Falcao.
 
Adrián, la única novedad en el conjunto de Simeone para enfrentarse al Getafe. El asturiano ocupaba el lugar de Arda Turan, y jugó un buen partido de nuevo, después de su mala racha y suplencias.
 
El Atlético dominó el medio campo, pero falló el que casi siempre acierta, Falcao. El Tigre no atinó con la meta de Codina, y el conjunto rojiblanco se resintió. Las ocasiones las tuvo el conjunto de Simeone. El Getafe se estiró más en la segunda parte, pero una vez más Courtois se mostró intratable y demostrando por qué es el Zamora de esta Liga, y por qué lleva 418 minutos sin encajar gol fuera del Vicente Calderón.
 
Delgado Ferreiro tuvo una mala actuación, desde luego. No vió un penalti claro a favor del Getafe, cuando Godín hace falta sobre Colunga, y el colegiado en vez de pitar penalti, pitó falta directa. Tampoco vió otro posible penalti sobre Juanfran en el área azulona. Expulsó a Mario Suárez y a Godín, ambos por segunda cartulina amarilla. Tal vez la de Mario Suárez fue algo rigurosa, pero si que mostró bien la roja al central uruguayo.
 
Óliver Torres disputó la última media hora de partido, y fue dejando cositas. El chaval se atrevió y movió el ataque rojiblanco en los últimos minutos, aunque no estuvo bien acompañado, ya que el ataque rojiblanco estuvo algo espeso ayer. Dato que preocupa ya que el Atlético no ha visto puerta en tres de los últimos cinco partidos.
 
Un punto más para cada uno, que deja al Getafe en la octava posición con 44 puntos, a 3 de Europa y al Atlético con 62 puntos en la tercera plaza, a 3 del Real Madrid (2º).
 
Simeone no podrá contar ni con Godín ni con Mario Suárez para el encuentro frente al Granada, el próximo Domingo a las 17:00 en el Vicente Calderón, posiciones que a priori ocuparán el 'Cata' Díaz y Tiago.
 
¿Vaso medio lleno o medio vacío?
 
Seguimos sumando.




Manuel Melero.

2 comentarios:

  1. La segunda plaza se escapa poco a poco , ayer bien se pudo salvar un punto jugando en inferioridad . Pero como tú dices . el que nunca falla , ayer falló un gol impensable . falcao tambien es humano .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si, Falcao también es humano. Aunque la segunda plaza se escape, la prioridad es estar en Champions, y casi que da un poco igual terceros que segundos, aunque tal vez por aquello de ser cabeza de serie si podría interesar.

    La cita clave también es la final de la Copa del Rey, sería un año tremendo ganarle la Copa del Rey al R.Madrid en el Bernabéu y un tercer puesto.

    Un saludo, y gracias por leerme.

    ResponderEliminar