ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.

ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.
Previas,crónicas y toda la información de estos tres equipos: Atlético de Madrid,Sevilla FC y Bayer 04 Leverkusen. En la parte derecha del blog teneis encuestas y videoresumenes de los últimos partidos. PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS POR CORREO ELECTRÓNICO: BAYER-04@TERRA.ES

lunes, 30 de enero de 2012

WEDER BREMEN 1-1 BAYER 04 LEVERKUSEN. EL HANNOVER GANÓ Y SE ACERCA.

Partido importantísimo el que se jugaba en el Weser Estadio. El 5º y el 6º clasificados se enfrentaban en la lucha por los puestos europeos, pero este empate lo único que hizo fue que el Hannover 96, perseguidor de estos dos equipos, se colocase a tan solo 3 puntos del Leverkusen y a 4 puntos del Werder Bremen ya que ganó al Nuremberg por 1-0.
Si el Leverkusen desea conservar ese 6º puesto que es el que da derecho a participar en la próxima UEFA Europa League, deberá ganar al Stuttgart el fin de semana que viene en el Bay Arena.

El Werder Bremen salía con: Wiese en portería, Fritz en el lateral derecho, en el centro de la defensa Affolter, con Papastathopoulos y por delante de ellos dos Bargfrede, en el lateral izquierdo salía Hartherz. Salía con tres mediocampistas, Ignjovsky, Ekici y Trybull. En la delantera estarían Pizarro y Rosenberg.

El Bayer Leverkusen salía con: Leno en portería, Kadlec por el lateral izquierdo, Friedrich y Schwaab en el centro de la defensa y por delante de ellos Reinartz, en el lateral derecho salía Danny Da Costa. En el centro de campo salían Castro y Rolfes, con Bender ligeramente adelantado, en la delantera salían Kiessling y Schürrle.

El conjunto de Thomas Schaaf ( Werder Bremen ) se adelantaba en el minuto 29 por medio de su gran goleador, Pizarro, pero el conjunto de Robin Dutt ( Leverkusen ) empató el encuentro en el minuto 57 por medio de Reinartz.

Según los aficionados de ambos equipos, los mejores del partido fueron Stefan Reinartz ( Bayer Leverkusen ) y Florian Hartherz ( Werder Bremen ) y los peores del encuentro fueron Danny Da Costa ( Bayer Leverkusen ) y Stefan Kiessling ( Bayer Leverkusen ).

CLASIFICACIÓN DE LA BUNDESLIGA. JORNADA 19.

BAYERN MÜNCHEN  40
B.DORTMUND  40
SCHALKE 04  40
B.MONCHENGLADBACH  39
WERDER BREMEN  31
6º BAYER LEVERKUSEN  30
HANNOVER 96  27

PRÓXIMO PARTIDO: BAYER 04 LEVERKUSEN - VFB STUTTGART. 15:30 BAY ARENA.


Noticia: Algunas páginas webs ya han colgado fotos de la camiseta del Bayer 04 Leverkusen para la temporada 12/13. Aquí les dejo una foto.






Resultados de la última encuesta: Según los visitantes de este blog, André Schürrle es el mejor delantero del Bayer Leverkusen con un 44% de los votos seguido por Eren Derdiyok y Stefan Kiessling con un 28% de los votos cada uno.

EL BLOG YA SUPERA LAS 2500 VISITAS, GRACIAS A TODOS LOS VISITANTES.

           

                                                           MEINE STÄRKE BAYER
Autor: Alberto Cebollero Ramírez
Facebook: Ultras Bayer Leverkusen
Tuenti: Alberto New Chocolat







8 comentarios:

  1. Bueno el punto en casa de un rival directo y las camisetas Bayer Leverkusen espetacular como todas
    Saludos por cierto he hecho un nuevo blog si lo quieres seguir http://soniamatias8.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mas que el punto en si, lo importante es que ellos no sumaron los 2 restantes, pero bueno si, fue positivo.
    Por supuesto que lo seguiré Antonio.
    Un abrazo y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  3. Este Leverkusen no es el del año pasado, que llegó a disputar la Liga. Esta temporada tendrá que conformarse con volver a entrar en Europa. Pero aún queda temporada y puede levantar más la cabeza.
    ¿Intercambio de links?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. mala suerte el empate ante el werder, mucha suerte para el finde ante el stuttgard amigo, no dudes que el bayern acabará en europa!
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar
  6. Buenas Alberto, lo primero gracias por la visita, siempre es bonito tener nuevos visitantes. No se si es el mismo que el año pasado pero lo que está claro es que la rivalidad de este año es incomparable con la del año pasado. Por supuesto que acepto el intercambio de enlaces.

    Eso espero Antonio, que acabemos en Europa...hay mucha rivalidad no va a ser fácil, pero bueno...

    Anónimo, me pondré en contacto contigo. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Quedas enlazado en mi blog Alberto ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Lindo blog del Leverkusen, me gusta la indumentaria que usan. Los partidos deberían de transmitirse con power metal de fondo para que la ropa del Leverkusen luciera aún más.
    Te invito a mi blog y si te gusta algo de por ahí, y tenés ganas, nos podemos enlazar. Me sería de gran ayuda ya que apenas empiezo con él.

    Saludos.
    EL 10 Y 10 MÁS

    ResponderEliminar