ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.

ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.
Previas,crónicas y toda la información de estos tres equipos: Atlético de Madrid,Sevilla FC y Bayer 04 Leverkusen. En la parte derecha del blog teneis encuestas y videoresumenes de los últimos partidos. PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS POR CORREO ELECTRÓNICO: BAYER-04@TERRA.ES

viernes, 20 de julio de 2012

ACTUALIDAD DEL EQUIPO.

Ya faltan pocos días para el inicio de la Bundesliga 12/13.
Todos los equipos se han reforzado bastante, por ejemplo: El Borussia Dortmund, que aunque vea abandonar el equipo a grandes jugadores como Kagawa o Lucas Barrios, tambien ve llegar a otros muy talentosos como Marco Reus, la gran promesa del futbol germano.

El Bayern München, por su parte, deja ir a pocos jugadores pero también ficha poco, eso si, hay que destacar que los fichajes del Bayern München para esta campaña, son todo jugadores de primer nivel que hacen esperar otra campaña increible, eso si, esta vez la liga no se les puede escapar. Se incorporan Mandzukic,Dante,Shaquiri,Starke,Pizarro y Weiser y abandonan el club Petersen,Ivica Olic,Butt,Pranjic,Breno,Usami y Sattelmaier.

Estos dos equipos para mi, son los dos máximos candidatos a alzarse con la Bundesliga, como lo vienen siendo en estos últimos años.

Y ahora repasaremos la actualidad del equipo de las aspirinas. El Bayer Leverkusen, afronta una campaña complicada, ya que los cambios de entrenador y los resultados no les fueron acompañando en la segunda mitad de la temporada pasada, hay muchas dudas sobre como se puede desarrollar esta campaña para el Leverkusen, por una parte el reciente cambio de entrenador, la marcha de jugadores importantes como Ballack, Adler, Derdiyok, Barnetta o Danny da Costa, hacen que los aficionados esperen una campaña desastrosa, pero también hay motivos por los que creer en este equipo, el nuevo entrenador Sascha Lewandowski tomó las riendas del equipo a falta de tan solo 6 jornadas para el final de la temporada y logró sacar muy buenos resultados, recuperando así el 5º puesto y con él, el acceso directo a la fase de grupos de la Europa League, además es un equipo muy joven y las incorporaciones son todas de chicos jovenes y talentosos que pese a no ser muy conocidos, pueden darnos alguna sorpresa y lograr que el Leverkusen haga una muy buena campaña. Algunas de estas incorporaciones son: Daniel Carvajal, procedente del Real Madrid, una de las figuras de la cantera madridista, con toque y visión de juego, tan solo 20 añitos, Carlinhos otro defensa, en este caso procedente del Sao Paulo, Phillip Wollscheid defensa procedente del Nuremberg, 23 años, Hosogai, japonés de 26 años, Zvonko Pamic del Duisburgo, Jens Hegeler del Nuremberg, Junior Fernandez del Universidad de Chile.

Como han visto todos son jugadores jóvenes y con proyección, lo que puede dar futuro al Leverkusen y quien sabe quizá este año nos llevemos una sorpresa con este equipo, que nadie les subestime.

La primera equipación será la siguiente, perfecta para mi gusto, sin demasiados detalles, toda roja con rayas negras muy finas en toda la camiseta y las típicas rayas negras más gruesas en los hombros y en el cuello.

La de abajo será la segunda equipación.

El 18 de Agosto vuelve el fútbol alemán, vuelven los goles, la emoción y el mejor fútbol del planeta, con competitividad y juego limpio, porque la Bundesliga es la mejor liga del mundo.

Primer partido oficial del Bayer Leverkusen esta temporada: El 18 de Agosto, DFB Pokal.  Yena-Bayer 04 Leverkusen. En estos últimos años nos suelen eliminar pronto en la DFB Pokal, asi que ya es hora de ir serios en esta competición.

Alemania y Europa preparaos que ya están aqui los leones de la Werkself.

MEINE STÄRKE BAYER.

Autor: Alberto Cebollero Ramírez
Correo: acr97mw3@gmail.com
Toda la información sobre la Bundesliga y el futbol alemán en general en: 
http://pelotasenalemania.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Pese a la marcha de Raúl del a bundesliga sigue habiendo presencia española , que hace que el campeonato alemán sea seguido cvon interés .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenas, muchas gracias por el comentario.
    Sinceramente creo que Raúl dió un seguimiento especial a la Bundesliga, pero creó que es una liga lo suficientemente fantástica, como para que su seguimiento dependa de que haya españoles jugando en ella.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapas las 2 camisetas ojala tengamos un buen año yo de Alemania simpatizo desde siempre con el Bayer Leverkusen
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu visita y comentario Antonio.
    Me agrada oir que simpatizas con el Leverkusen :)

    ResponderEliminar