ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.

ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.
Previas,crónicas y toda la información de estos tres equipos: Atlético de Madrid,Sevilla FC y Bayer 04 Leverkusen. En la parte derecha del blog teneis encuestas y videoresumenes de los últimos partidos. PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS POR CORREO ELECTRÓNICO: BAYER-04@TERRA.ES

domingo, 26 de agosto de 2012

EINTRACHT FRANKFURT 2-1 BAYER LEVERKUSEN

Buenas, tras varios meses deseando que comience la Bundesliga, por fin ha dado comienzo la mejor liga del mundo. Otra trepidante temporada se nos viene encima y con muchas dudas a las que esperamos que pronto podamos empezar a responder, como por ejemplo: ¿Quien ganará la liga de este año? Hay 2 favoritos pero cierto es que la Bundesliga es totalemente imprevisible. ¿Que equipos descenderán? Totalmente imprevisible.
Pero bueno por fin ha comenzado esta Bundesliga 12/13 y esperamos poder disfrutarla todo lo que podamos.

El debut del Bayer Leverkusen en esta liga se dió este sábado 25 de Agosto de 2012, frente al Eintracht Frankfurt, un recién ascendido con ganas de dar guerra esta temporada.
El Eintracht salía con: Trapp,Oczipka,Anderson,Zambrano,Jung,Rode,Schwegler,Inui,Meier,Aigner y Occean.
El Leverkusen por su parte salía con: Leno,Schwaab,Wollscheid,Toprak,Kadlec,Bender,Reinartz,Rolfes,Bellarabi,Schürrle y Kiessling.

El partido comenzó con posesión y dominio del conjunto local dirigido por Armin Veh, poco tardaron en llegar grandes ocasiones. Fue un partido de fútbol muy directo, ocasiones constantes en las dos porterías y posesiones cortas. El juego lo ponía el Eintracht y las ocasiones más claras, el Bayer Leverkusen y quizá eso fue lo que propició el gol del equipo visitante, Stefan Kiessling adelantaba al Bayer tras recoger un rechace despues de una gran jugada de Bellarabi.
Pero el Eintracht iba a más y el Bayer a menos y a medida que avanzaba el partido se veía que el Bayer debía marcar algún gol más si quería mantener el resultado a favor suya. Nos fuimos al descanso con el miedo en el cuerpo ya que el Eintracht terminó metiendo un gol que sería anulado y fallando ocasiones clamorosas.
La segunda parte empezaba como terminó la primera, ocasiones constantes para el Eintracht y de esa manera llegaría el empate local. El partido continuó igual aunque a partir del 1-1 el Bayer buscó más la portería y jugó muy bien a la contra, pero falto definir, no fueron pocas las ocasiones que tuvo el Bayer de ponerse por delante, pero Stefan Kiessling no tuvo su día y falló varios mano a mano y varios remates cerca del área pequeña, que el no suele fallar. Tampoco tuvo su día Schürrle que apenas aporto un par de disparos a puerta que ni asustaron al portero, ofensivamente, Bellarabi fue el jugador que más aportó, el más desequilibrante.El Eintracht por su parte causó muchisimo peligro por las bandas, sobretodo con Takashi Inui. En el minuto 82, Lanig enganchaba un poderoso cabezazo para poner el 2-1 a favor del Eintracht y sin tiempo para la reacción el Bayer oía el silbato del árbitro.


                             EINTRACHT FRANKFURT 2-1 BAYER 04 LEVERKUSEN


Jugadores destacados.
Bayer Leverkusen: Bellarabi, fue el mas desequilibrante.  Wollscheid: Fue un muro defensivo, estubo muy bien,
Eintracht Frankfurt: Takashi Inui, en mi opinión fue el mejor del partido, desequilibrante y peligroso, muy peligroso.


Desde mi punto de vista, el Bayer echó en falta un goleador como Eren Derdiyok y un banda como Tranquillo Barnetta, que de ritmo a esas contras típicas del Bayer. Se echó en falta a Sidney Sam y André Schürrle, sigue sin ofrecernos todo el potencial que tiene guardado.
Pese a la derrota,pienso que este Bayer tiene muchas cosas buenas y un buen entrenador con las ideas claras, si conseguimos ser un poco más eficaces de cara al gol y sacar todo el potencial de jovenes promesas como es Schürrle, que nadie descarte a este Bayer para la lucha por los puestos europeos.


Ya se conocen los cruces en la DFB Pokal, todos los partidos se jugarán el 30 de Octubre. Aqui os pongo todos esos partidos.



30.10.2012Karlsruher SC - MSV Duisburg(-:-)
30.10.2012Arminia Bielefeld - Bayer Leverkusen(-:-)
30.10.2012TSV Havelse - VfL Bochum(-:-)
30.10.2012Berliner AK 07 - 1860 München(-:-)
30.10.2012Kickers Offenbach - 1. FC Union Berlin(-:-)
30.10.2012Wormatia Worms - 1. FC Köln(-:-)
30.10.2012Preußen Münster - FC Augsburg(-:-)
30.10.2012Eintr. Braunschweig - SC Freiburg(-:-)
30.10.2012Hannover 96 - Dynamo Dresden(-:-)
30.10.2012Schalke 04 - SV Sandhausen(-:-)
30.10.2012VfR Aalen - Borussia Dortmund(-:-)
30.10.2012Bayern München - 1. FC Kaiserslautern(-:-)
30.10.2012FSV Mainz 05 - FC Erzgebirge Aue(-:-)
30.10.2012Fortuna Düsseldorf - Bor. Mönchengladbach(-:-)
30.10.2012VfL Wolfsburg - FSV Frankfurt(-:-)
30.10.2012VfB Stuttgart - FC St. Pauli(-:-)



Autor: Alberto Cebollero Ramírez
Twitter: AlbertoRMCFB04L
Tuenti: Alberto New Chocolat

ARRIBA A LA DERECHA DEL BLOG TENEIS ENCUESTAS Y UN POCO MÁS ABAJO EL VIDEO RESUMEN DE ESTE TREPIDANTE PARTIDO. UN ABRAZO.


9 comentarios:

  1. Hola, es bueno empezar con victoria. Este año el Leverkusen debe dar el cayo y situarse entre los mejores de la bundesliga, plantilla tienen.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Como bien dice Ismael es bueno empezar la temporada con victoria pero no pasa nada esto solo ha hecho nada mas que empezar
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios compañeros.
    Es cierto que es importante empezar con victoria, pero bueno, tenemos tiempo para empezar a hacer las cosas bien.
    Bueno, no tenemos tanta plantilla, son todos jugadores jovenes con proyeccion pero será una temporada dificil.

    ResponderEliminar
  4. ánimo chicos, no pasa nada, no debemos preocuparnos,quedan muchos partidos para q el bayer 04 demuestre lo que vale, hay que confiar en ellos y la victoria vendrá sola, y recordad, auque se de un mal resultado, para nosotros claro está, le seguimos siendo fieles y la proxima vez, a ganar!!

    ResponderEliminar
  5. hola, esto no tiene nada que ver con el partido, es una duda q tengo,¿cómo se pone el nombre solo, para q se sepa q el comentario es de alguien?, soy Raquel el comentario anterior es mio, es que no sabía como ponerlo...
    se me olvidaba, te felicito por tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Raquel, por tu visita y por tus ánimos al Bayer :)
    Eso siempre Raquel, hay que ser fieles.
    Siento no poder ayudarte, no se como se cambia, yo me lo cree asi y no he tenido que cambiarlo.
    Gracias por tu felicitacion.

    ResponderEliminar
  7. gracias a ti, para mi es muy importante que haya seguidores del bayer en españa a parte de mi, porque la gente siempre me pregunta ¿por qué eres de ese equipo, con todos los q hay en españa? y yo siempre les digo, ¡hay que ser del bayer para entenderlo! estoy deseando que empiece la europa ligue! vamos bayer!! :)

    de: Raquel (lo voy a identificar así):)

    ResponderEliminar
  8. Para mi tambien es importante que haya seguidores del Bayer en España, porque me pasa exactamente igual que a ti, todo el mundo me pregunta el porque.
    Yo tambien tengo muchas ganas, pero lo primero es reaccionar en la Bundesliga.
    Un abrazo Raquel y espero que comentes más veces compañera :)

    ResponderEliminar
  9. es verdad, lo primero es hacer una buena temporada, claro que comentaré más veces :)
    a ver que tal se nos da el partido del sábado! y a seguir animando! :)

    de:Raquel

    ResponderEliminar