ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.

ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.
Previas,crónicas y toda la información de estos tres equipos: Atlético de Madrid,Sevilla FC y Bayer 04 Leverkusen. En la parte derecha del blog teneis encuestas y videoresumenes de los últimos partidos. PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS POR CORREO ELECTRÓNICO: BAYER-04@TERRA.ES

sábado, 27 de agosto de 2011

LA SUERTE NOS DA LA ESPALDA EN LA CHAMPIONS.

La suerte nos da la espalda de cara a la Champions League que se nos avecina.

El Bayer Leverkusen llegaba al sorteo con optimismo, ilusión y unas ganas tremendas de volver a escuchar esa música europea que hace que se nos pongan los pelos de punta, ya que esa música es sinónimo de igualdad, competencia y rivalidad, ese ambiente europeo que se respira al entrar al estadio en una noche de partido...

El caso es que el Bayer Levekusen llegaba al sorteo feliz pensando que para nada era una de las ya conocidas como "Cenicientas", campeón de una copa de la UEFA, histórico europeo, subcampeón de la Bundesliga y sin duda alguna uno de los nombres más conocidos del fútbol germano, el equipo de las aspirinas afrontaba el sorteo sabiendo que había grandes equipos pero que también había muchísimos equipos inferiores apriori de este Leverkusen, algún equipo tenía que salir de este Bombo 1, los más temidos eran, Real Madrid, FC Barcelona, Manchester United y el Chelsea de Villas-Boas, pues bien, nos salió uno de los grandes aspirantes al título, el Chelsea de Villas-Boas, sabíamos que algún grande tenía que salir del Bombo 1 asi que seguíamos mirando con optimismo a ese Bombo 2 que nos podía quitar la ilusión y de neuvo nos volvió a salir un hueso duro de roer como es el Valencia de Emery, mucha gente cree que el Valencia es favorito cntra el Leverkusen, yo por mi parte no lo veo así, pero es opinión de cada uno. Después venía el Bombo 4 que era el alivio de todos los equipos y muchos gracias a estos equipos ya tienen 6 puntos en la palma de la mano, pero este tampoco será el caso del Leverkusen que tendrá que dejarse todo si quiere llevarse los 6 puntos contra el Gent, un equipo Belga que aseguran que tiene mucho gol y mucho peligro. Uno de los eqipos más fuertes del mundo, uno d elos más fuertes de España y el campeón Belga srán los rivales de un Leverkusen con un gran equipo, con estrellas mundiales, gente con pura experiencia, potencia física y gente joven muy joven con ganas de comerse el mundo como es el caso de Danny Da Costa, muchísimos canteranso y gente con mucha ilusión de poder pasar de la fase de grupos, un grupo en el que apriori nos jugaremos el pase a los Octavos de Final con el Valencia CF y como he dicho antes, yo creo e insisto en que es mi opinión y nada más que mi opinión que el Leverkusen es favorito a quedar 2º en el grupo y eliminar al Valencia CF, ya que creo que el Leverkusen cuenta con un gran equipo desde la portería con Adler, Giefer y otros jóvenes porteros que lo están haciendo genial, una defensa en la que se encuentra el gigante Friedrich, el del cañón enla pierna, Kadlec, Schwaab, Reinartz, Gonzalo Castro o el jovencisimo Danny Da Costa que a sus 18 años recién cumplidos ya es un seguro en defensa y se ha ganado la confianza y el cariño del Bay Arena.
Un mediocampo de lujo formado por el gigante, el cerebro del equipo, el potente Simon Rolfes, la velocidad personificada, la etsrella Suiza, sus centros son tres cuartas partes del gol y sus diagonales terminadas con garndes disparos son temidas por las defensas rivales, Tranquillo Barnetta, también contamos con Lars Bender o el crack Renato Augusto que se está convirtiendo en una de las estrellas de este Leverkusen, con su visión de juego, sus disparos potentes y colocados, su regat y su indudable calidad que le convierten en una de las estrellas del equipo también contamos con el eterno maestro Ballack, Sidney Sam, Bellarabi y Hanno Balitsch.
Para terminar, arriba tenemos dinamita pura, una delantera envidiada por medio mundo, tenemos al pillo, al típico 9 que no deja pasar un balón por el área sin que antes toqu su bota, todo lo que toca es gol, Steffan Kiessling, contamos con otro grandullón, otro asesino del área, Eren Derdiyok, el joven Jorgensen y el fichaje estrella de este año, uno de los goleadores de la campaña pasada, estella junto a Holtby del Mainz 05, el delantero que ha maravillado a grandes clubes y que su traspaso al Bayer Leverkusen lo calificó como "Un gran paso en su carrera ya que el Leverkusen es un grande" el jovén, André Schurrle.

Y es por todo eso que yo creo que podemos, que vamos a pasar o por lo menos a dar guerra mucha guerra en la Bundeslig y más aún si cabe en la Champions League.

                                                      FUERZA MI BAYER

Autor: Alberto Cebollero Ramírez
Correo: Ultras-bayer@terra.es
Facebook: Ultras Bayer Leverkusen
Tuenti: Alberto New Chocolat


5 comentarios:

  1. Claro que si Alberto! hay que soñar que para eso se llegó hasta aquí.
    Los veré muy cerquita de mi ciudad!
    mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar Dani.
    Hombre el grupo está claro que es complicado, pero yo creo que estamos por encima del Valecia o desde luego muy igualados y aunque no consiguiesemos el pase, yo creo que el 3º puesto que nos da plaza para la Europa League está más que hecho. A lo mejor voy a Mestalla a ver al Bayer...aunque está dificil, peor bueno, lo intentaré.

    ResponderEliminar
  3. Este año teneis muy buen equipo! Schurrle, me encanta, haber si teneis suerte y superais la fase de grupos!
    aquí te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar: http://laesenciadelgol.blogspot.com/
    ya te he agregado a la lista de mis blogs.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas me he hecho seguidor de tu blog.
    Un saludo cordial!
    http://laesenciadelgol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por visitar el blog Ismael y perdona por el retraso de la contestacion, gracias por hacerme publicidad en tu blog, ahora me pasaré a verte y te añadiré a mi lista de blogs, te dejaré un comentario.
    Gracias por el apoyo, va a estar difícil la clasificacion pero bueno, como tu has dicho, contamos con una buena plantilla.
    Un abrazo Ismael.

    ResponderEliminar