ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.

ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.
Previas,crónicas y toda la información de estos tres equipos: Atlético de Madrid,Sevilla FC y Bayer 04 Leverkusen. En la parte derecha del blog teneis encuestas y videoresumenes de los últimos partidos. PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS POR CORREO ELECTRÓNICO: BAYER-04@TERRA.ES

sábado, 6 de octubre de 2012

Liderato compartido.

Buenas, no pude ver el partido del Bayer y he visto un resumen de unos 20 minutos, pero lógicamente no es lo mismo asi que como no me gusta mentir, la crónica será corta, me centraré más en hablar sobre los siguientes partidos así como horarios y haré un gran análisis sobre los jugadores y la alineación que sacó Sascha, asi que vamos con la crónica.

                             
                                     ROSENBORG 0-1 BAYER LEVERKUSEN

Partido que se jugó en Noruega el 4 de Octubre a las 19:00, partido muy importante para los dos, pero sobretodo para el Bayer que llegaba a Noruega con un solo punto y en caso de perder se irían mucho Metalist y Rosenborg.

El Rosenborg salió con: Orlund,Dorsin,Renning,Strandberg,Gamboa,Svensson,Selnaes,Fredheim,Elyounnoussi,Dockal y Prica.

El Leverkusen iba con: Leno,Schwaab,Friedrich,Wollscheid,Kadlec,Castro,Augusto,Rolfes,Bender,Schürrle y Junior Fernandes.

La alineación desde mi punto de vista está bastante bien, aunque creo que Sidney Sam debería haber tenido más minutos, pero es posible que esto signifique su titularidad el domingo frente al Stuttgart. También creo que era un partido para haber sacado a Hosogai, aunque fuera 20 minutos.

Leno sigue siendo el portero en todas las competiciones,Schwaab sigue turnandose con Carvajal, Friedrich tuvo minutos, aunque en el descanso salió Toprak,Wollscheid se ha hecho el amo de la defensa y es que da una confianza impresionante, por no decir el peligro que es arriba, ya lleva 2 goles en lo que va de año, chico TOP. La banda izquierda sigue siendo territorio Kadlec, Rolfes volvió a ser el timón de este Bayer dejando a Hosogai sin oportunidad de ganarse un puesto, pero esta vez su acompañante no fue Bender, si no Renato Augusto, es una grandísima noticia, que este chico vuelva a jugar, es un pedazo de jugador, aunque creo que hace más daño escorado a una banda y sobre todo de media punta, estaba demasiado retrasado. Castro parece que se ha ganado la banda derecha aunque Sidney Sam llega pisando fuerte y lo más posible es que le deje en el banquillo,Bender por su parte está tirando de su polivalencia para poder jugar los minutos que está jugando, pieza fundamental en el Bayer de Sascha. Arriba salió Schürrle que estaba tremendo, pero que en Noruega no tuvo su día, asi que tuvo que salir Kiessling a sustituirle, su acompañante fue el jovencísimo Junior Fernandes, el chileno fue titular y no decepcionó, este chico apunta maneras, aunque se nota la falta de experiencia, incluso me atrevo a decir que le falta algo de físico. El chileno estuvo bien y casi marca su segundo gol desde que lleva la elástica de los alemanes, un trallazo desde fuera del área que se estrelló contra la escuadra de la portería noruega. Sin duda, este chico debe tener más minutos. Otro que debe tener más minutos y que apunta al 11 titular del domingo frente al Stuttgart, es Sidney Sam que volvió a salir desde el banquillo pero volvió a ser el as en la manga y participó en el gol del Bayer.

El gol fue obra de Kiessling en el 76. La torre teutona fallaba muchas claras al principio de la temporada pero va a más, está marcando muchos goles, ha afinado su puntería.

El grupo se queda así:
1º Metalist Kharkiv  4
2º Bayer Leverkusen  4
3º Rosenborg  3
4º Rapid Viena  0

El próximo partido en esta competición será el 25 de Octubre en Viena, nos enfrentaremos al colista del grupo, victoria obligada,

Jueves 25 de Octubre 19:00. UEFA Europa League. Viena.

                                         RAPID VIENA - BAYER 04 LEVERKUSEN

Y la próxima cita del Leverkusen será el Domingo 7 de Octubre a las 17:30 en el Mercedes Benz Arena de Stuttgart. Victoria obligada para los locales que se encuentran en posiciones de descenso, el Bayer de ganar se metería en puestos europeos.

                                      VFB STUTTGART - BAYER 04 LEVERKUSEN

Autor: Alberto Cebollero Ramírez
Correo: bayer-04@terra.es
Twitter: AlbertoRMCFB04L

             

                                                     MEINE STÄRKE BAYER

5 comentarios:

  1. que pena que no pudieses ver el partido... fue muy emocionante!! que bien que hayamos ganado!!
    a demás necesitabamos esos 3 puntos...!! a ver si siguen jugando así de bien!!
    un abrazo!

    Raquel

    ResponderEliminar
  2. gran entrada, saludos! Ya puedes realizar la porra del clásico en mi blog. saludos! http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por la victoria amigo, x cierto si q te tengo agrgado en blogs deportivos, en el lateral, igual no lo has visto.
    saludos alberto!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por los comentarios.
    Pues si Raquel, victoria vital, esperemos que no cambie la cosa.

    ResponderEliminar