ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.

ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.
Previas,crónicas y toda la información de estos tres equipos: Atlético de Madrid,Sevilla FC y Bayer 04 Leverkusen. En la parte derecha del blog teneis encuestas y videoresumenes de los últimos partidos. PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS POR CORREO ELECTRÓNICO: BAYER-04@TERRA.ES

domingo, 7 de octubre de 2012

BALAÍDOS SE QUEDA CON LOS TRES PUNTOS.

El viernes a las 21.30 de la noche daba comienzo la jornada número 7 en Balaídos con un Celta - Sevilla.

El Sevilla llegaba cargado de bajas, no estaban en forma para jugar Rakitic ni Trochowski, tampoco el sancionado Gary Medel, y esto el Sevilla lo iba a notar.

Los tres puntos se quedaron en casa, el Celta derrotó al Sevilla, con el que hasta el momento solo había podido el Barcelona. La verdad es que no hubo noticias del Sevilla el viernes, llegó un par de veces a la portería de Sergio y poco más.

El Celta salíó al terreno de juego con Sergio bajo palos, Hugo Mallo, Cabral, Túñez y Roberto Lago en defensa, Oubiña y Álex López formando pareja en la medular, Park por delante de ambos, Augusto Fernández por banda derecha y Krohn-Dehli por la izquierda, en punta jugó Iago Aspas.

Los del barrio de Nervión salieron a Balaídos con Palop en portería, Cicinho de lateral derecho, pareja de dos con Spahic y Botía y Fernando Navarro por la izquierda. Doble pivote con Maduro y Campaña, Jesús Navas por la derecha, Kondogbia un poco abierto a la banda izquierda y arriba, Negredo y Babá.

El partido comenzó con posesión sevillista, pero poco iba a durar, Iago Aspas cogió el control de partido a los 15 minutos de juego y no se supo nada más del Sevilla.

Un Sevilla perdido en el centro del campo, un Sevilla que echó de menos al trío de la medular, Rakitc, Trocho y Medel.

La primera parte fue un tanto aburrida, hubo tres ocasiones y poco más.

La segunda mitad empezó igual, hasta que en el minuto 60 de juego, Maduro la tocó con la mano en el área sevillista tras una falta del Celta. Iago Aspas no desaprovechó la ocasión y puso el 1-0 desde el punto de penalti.

El Sevilla lo intentaba pero no era su día, los pases no llegaban y los controles eran malos. Tan solo Manu del Moral con un remate de cabeza puso en peligro a Sergio Álvarez que respondió con un paradón.

En el 85, tan solo a 5 minutos del final, De Lucas iba a peinar un balón colgado desde la banda derecha para hacer el 2-0 y dejar los tres puntos en casa.

No hubo tiempo para nada más, un Sevilla desaparecido en el partido se dejaba tres puntos en Balaídos.

Autor: Víctor Calderón.
Twitter: @vCalde16 .

1 comentario: