ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.

ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.
Previas,crónicas y toda la información de estos tres equipos: Atlético de Madrid,Sevilla FC y Bayer 04 Leverkusen. En la parte derecha del blog teneis encuestas y videoresumenes de los últimos partidos. PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS POR CORREO ELECTRÓNICO: BAYER-04@TERRA.ES

sábado, 19 de enero de 2013

El parón invernal no nos afecta. Leverkusen 3-1 Eintracht

                                    BAYER LEVERKUSEN 3-1 EINTRACHT FRANKFURT 

Primer partido tras el parón invernal. Había mucho en juego en el Bay Arena de Leverkusen, nada más y nada menos que la segunda plaza de la Bundesliga.

Los visitantes salieron con: Trapp,Jung,Zambrano,Russ,Oczipka,Schwegler,Rode,Aigner,Inui,Meier y Matmour.

Los aspirinos fueron con: Leno,Carvajal,Toprak,Wollscheid,Boenisch,Reinartz,Rolfes,Bender,Schürrle,Castro y Kiessling.

Sascha y Sami siguen buscando a un lateral izquierdo de confianza, volvieron a hacer pruebas y esta vez salieron bien. La prueba fue Boenisch y este respondió marcando el gol que abría el marcador.

Partido igualado aunque dominado por los locales, un Bayer al que le costó abrir la lata, pero que en dos minutos abrió hueco en el marcador. Boenisch en el minuto 31 abría el marcador, para que Stefan Kiessling pusiese tierra de por medio dos minutos después transformando el 0-2.
La segunda parte fue más de lo mismo hasta que André Schürrle en el minuto 58 sentenciase el encuentro poniendo el 3-0 en el marcador. Meier en el 79 marcó el gol de la honra para los visitantes.

Buen partido exceptuando un problema ocurrido en la zona más radical del estadio Bay Arena, donde los ultras del equipo local interrumpieron el encuentro encendiendo bengalas, incluso arrojando algunas al terreno de juego. El árbitro Stark, estuvo a punto de detener el encuentro, pero por suerte, se pudo reanudar el juego.
Apoyamos al mismo equipo, pero señores, eso no es animar, lo único que hacen es perjudicar al equipo, esperemos que no se vuelva a dar este problema.

El Eintracht se queda 4º en la tabla y ve como Schalke,Friburgo,Mainz y otros tantos se le acercan en la tabla. Veremos si el equipo revelación de la temporada logra mantener su posición europea.

El Bayer Leverkusen sigue 2º y marcándose un temporadón. El objetivo principal era clasificarse para Europa, pero viendo como va la temporada, el objetivo se ha convertido en una plaza Champions, ya que el campeonato está realmente complicado, no parece que el Bayern vaya a dejarse 9 puntos.

Autor: Alberto Cebollero Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario