ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.

ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.
Previas,crónicas y toda la información de estos tres equipos: Atlético de Madrid,Sevilla FC y Bayer 04 Leverkusen. En la parte derecha del blog teneis encuestas y videoresumenes de los últimos partidos. PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS POR CORREO ELECTRÓNICO: BAYER-04@TERRA.ES

lunes, 19 de noviembre de 2012

Suman, y siguen.

Un Granada superior, no puede con un, no brillante, pero si contundente Atlético.
 
Granada 0-1 Atlético de Madrid
 
 
 
Granada: Toño; Siqueira, Gómez, Diakhaté, Nyom; Iriney, Mikel Rico; Brahimi, Torje, Dani Benítez; El-Arabi.
 
Atlético: Courtois; Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis; Mario Suárez, Gabi; Arda Turan, Adrián, Raúl García; Falcao.
 
La primera parte fue para el Granada, siendo mejor que el Atlético, teniendo más pelota y más claras ocaciones.
El conjunto de Anquela llegaba con cierta facilidad a los dominios de Courtois y demostró su superioridad con diversos tiros y buenas acciones.
Pero eran incapaces de batir al Belga o superar a una más que sólida defensa Atlética que está haciendo un inmenso campeonato liguero.
La más clara la tuvo Torje en un disparo desde la frontal en mano a mano con Courtois que se topa con la madera.
 
El Atlético llegó poco a campo contrario, y las ocasiones que tuvo no fueron claras. Falcao no acertó ayer con la portería y ya son cuatro partidos sin marcar, aunque eso no es problema si en el minuto 61, Diego Costa, que revolucionó el partido nada más salir en la segunda parte por Adrián, pelea un balón que acaba cediendo a Koke- Que tambien entró en la segunda parte y dió un gran dinamismo al juego Atlético- y el canterano la pone al segundo palo para que Arda remate y ponga el 0-1.
 
 
 
El Granada lo intentó tambien para darle la vuelta al marcador, pero fué imposible ya que el Atlético defendió a la perfección el marcador.
Final.
 
El Atlético sumó tres puntos muy importantes en uno de los campos más dificiles de primera y sigue segundo con 31 puntos, a 3 del Barcelona, y 5 por encima del Real Madrid.
 
La anécdota la protagonizó Diego Costa, que entró 2 minutos despues de que el hubiera comenzado la segunda parte. Simeone dejó a Adrián en el vestuario y el Brasileño tenía un problema con el vendaje de sus medias y hasta que no lo colocó todo en orden, el cuarto árbitro no le dejó entrar.
 
El próximo compromiso del Atlético, será ante el Hapoel Tel-Aviv en Europa League el Jueves, y el Domingo se enfrentará al Sevilla en el Calderón, partido que Mario Suárez no podrá jugar debido a su expulsión por doble amarilla en el partido de ayer, pero que podrá estar en el duelo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el próximo 1 de Diciembre.
 
Manuel Melero.
Twitter: @Manu_Melero

No hay comentarios:

Publicar un comentario