ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.

ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.
Previas,crónicas y toda la información de estos tres equipos: Atlético de Madrid,Sevilla FC y Bayer 04 Leverkusen. En la parte derecha del blog teneis encuestas y videoresumenes de los últimos partidos. PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS POR CORREO ELECTRÓNICO: BAYER-04@TERRA.ES

jueves, 15 de noviembre de 2012

SEVILLA Y BETIS CON UN MISMO OBJETIVO: GANAR EL DERBY.

SEVILLA - BETIS.

El domingo a las 21.30 horas se jugará sobre el césped del Ramón Sánchez Pizjuán el derby de Sevilla, y por qué no decirlo, el derby de Andalucia.

En esta 12ª jornada de campeonato el Sevilla recibirá al Betis.

Los locales se encuentran décimos en la clasificación con 15 puntos. Necesitan los tres puntos como el comer si quieren ser claros candidatos a los puestos europeos. Llevan tres semanas sin ganar y este partido será clave para conseguir tres puntos, aumentar la confianza y subir la moral del equipo.

Por el otro lado, el Betis llega al partido como cuarto clasificado con 19 puntos, tan solo 4 por debajo del Real Madrid. Llegarán al encuentro con la intención de sumar, ya que la semana pasada el Granada se llevó 3 puntos del Benito Villamarín.

El espectáculo en el terreno de juego está prácticamente asegurado. Donde seguro que no se van a aburrir es en las gradas del Sánchez Pizjuán. Los Biris vuelven al Gol Norte para dejarse la garganta ante los verdiblancos.

El Sevilla tiene la obligación de ganar, ya que el derby es en casa, necesitan los puntos y la afición ya les vio perder por 1-2 este mismo partido el año pasado con un gol de falta de Beñat en el descuento que sentó como una patada en el culo.


Autor: Víctor Calderón.
Twitter: @vCalde16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario