ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.

ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.
Previas,crónicas y toda la información de estos tres equipos: Atlético de Madrid,Sevilla FC y Bayer 04 Leverkusen. En la parte derecha del blog teneis encuestas y videoresumenes de los últimos partidos. PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS POR CORREO ELECTRÓNICO: BAYER-04@TERRA.ES

martes, 13 de noviembre de 2012

TERCERA JORNADA CONSECUTIVA SIN GANAR.


                                               ATHLETIC 2 - 1 SEVILLA.

De Marcos y Susaeta hicieron los dos goles que dieron la victoria al Athletic este domingo. Tras esta derrota, el Sevilla solo ha sumado 1 de los últimos 9 puntos posibles.

El Athletic salió al césped de la catedral con Gorka en portería, Iraola, Gurpegi, Amorebieta y Aurtenetxe en defensa, Irurraspe, De Marcos y Ander, que fue expulsado, en el centro del campo, Muniain más pegado a la banda izquierda, Susaeta por banda derecha y en punta Aduriz.

El 11 de Míchel fue el siguiente: Palop bajo palos, Cala en el lateral derecho, Fazio, Spahic y Fdo Navarro completando la línea defensiva. Maduro y Medel en el doble pivote y Campaña por delante, Rakitic cayendo a la banda izquierda, por la derecha Jesús Navas y como referencia arriba Álvaro Negredo.

Los locales deben el triunfo a una gran primera parte, en la que llegaron los dos tantos del partido.

El primero fue obra de De Marcos, que en el minuto 27, remataba un centro con la pierna derecha y lo ajustaba al palo para que Palop no llegase y el 1-0 subiese al marcador.

Y en la última del primer asalto, ya en el tiempo añadido, Susaeta iba a aumentar la ventaja para los locales. 2-0.

Tras el descanso, el Sevilla reaccionó.

El Athletic en el segundo tiempo, a falta de 15 minutos se iba a quedar con 10 debido a la expulsión de Ander Herrera por doble tarjeta amarilla.

En el 79 de partido, Negredo de penalty, iba a ponerle emoción a lo que quedaba de encuentro. 2-1. El Sevilla recortaba distancias.

El Sevilla metió el susto en el cuerpo en San Mamés pero Gorka no dejó que el balón traspasase de nuevo la línea de gol.

Con esta victoria el Athletic se queda duodécimo con 14 puntos, y los nervionenses con un punto más, son décimos a la espera de que el Betis visite el domingo el Ramón Sánchez Pizjuán.

Autor: Víctor Calderón.
Twitter: @vCalde16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario