ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.

ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.
Previas,crónicas y toda la información de estos tres equipos: Atlético de Madrid,Sevilla FC y Bayer 04 Leverkusen. En la parte derecha del blog teneis encuestas y videoresumenes de los últimos partidos. PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS POR CORREO ELECTRÓNICO: BAYER-04@TERRA.ES

lunes, 29 de octubre de 2012

En el Calderón no se deja de soñar.

Un Atlético muy serio tumba a Osasuna en un partido que los Madrileños trabajaron de principio a fin aunque no con la brillantez de otros dias, pero sin sufrir para ganar los 3 puntos.


Atlético de Madrid 3-1 Osasuna
 
 
Atlético: Courtois; Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis; Gabi, Mario Suárez; Cebolla Rodríguez (78´ Tiago), Emre (56´ Adrián), Raúl García (61´ Arda Turan); Falcao.
 
Osasuna: Andrés Fernandez; Nano, Arribas, Lolo, Oier; Timor, Annan (70´ J.Llorente), Puñal; Armenteros, Lamah (78´ Cejudo), Kike Sola.
 
 
 El vendaval rojiblanco se llevó por delante a Osasuna, con un buen juego sin llegar a ser sorprendente como en otros partidos.
 
Ayer, la principal arma del Atlético fué la banda izquierda, con Filipe y el Cebolla Rodríguez, el mejor del partido sin ninguna duda.. Participó, la pidió, encaró y puso en problemas a los pamplonicas, aunque le faltó el premio más que merecido del gol.
 
En el minuto 4, ya avisó Raúl García en un balón colgado por Filipe que rechazó perfectamente Andrés Fernández, uno de los mejores, si no fué el mejor de los visitantes.
El Atlético asediaba a Osasuna, con una muy buena presión en campo contrario impidiendo la salida de balón de los rojillos, aunque sin el Falcao de otros dias que se mostró menos participativo en la acciones de los Rojiblancos en la primera parte.
 
Minuto 31, falta para el Atlético, va Gabi.. La pone al primer palo y Miranda peina perfectamente para poner el balón en la red, 1-0.
 
 
El Atlético continuaba con su juego, y cinco minutos más tarde, Filipe pone un centro al área pero no había rematador, Arribas se lia y la da con la cabeza al borde de la frontal donde Raúl García controla y le pone el balón abajo pegadito al palo a Andrés Fernández, 2-0.
 
A partir de aquí, el Atlético bajó la intensidad y se notó.. Osasuna controló un poco más la pelota y así tras una jgada de ataque, Lamah, desde la frontal con un disparo con su zurda bate a Courtois que poco pudo hacer por evitar el tanto visitante, 2-1.
 
Descanso.
 
Simeone introdujo cambios, buscando la sentencia.. Salieron Adrián y Arda a los pocos minutos para darle más velocidad al ataque rojiblanco.
La segunda parte fuñe practicamente igual que la primera, un Atlético dominando la pelota y un Osasuna que solo las veía venir, apenas puso en apuros a Courtois en la segunda mitad..
Pero faltaba alguien por aparecer y ese era el Colombiano, Radamel Falcao, algo ausente en la primera mitad.
 
Se mostró más participativo en el segundo asalto y buscó más el balón y sobre todo el gol.. Avisó a la defensa rojilla con un intento de taconazo que no consiguió remachar a portería pero su gol llegaría en el minuto 73, Juanfran controla y pone un centro medido para que Falcao gane la espalda a su marca y con la zurda fusile a Andrés Fernández mientras que el balón cae, 3-1.
 
Partido completamente sentenciado, El Cholo decidió sacar a Tiago en el minuto 78 para darle tal vez un poco más de calma a los ultimos minutos del partido, y finalmente Mateu pitó el final.
 
El Atlético consigue otros tres puntos más y encabeza la tabla empatado a puntos con el Barcelona, mientras tanto, Osasuna se hunde en el descenso, continúa colista con tan solo 5 puntos de 27 posibles.
 
El próximo compromiso del Atlético en Liga será frente al Valencia en Mestalla, partido duro y ante un rival que no pondrá las cosas faciles, aunque este Sabado se dejara puntos, apretará desde el minuto 1 y veremos si el Atlético definitivamente aspira al tercer puesto o a mucho más que eso.
 
Manuel Melero.
Twitter: Manu_Melero

No hay comentarios:

Publicar un comentario