El Rapid Viena salía con: Königshofer,Katzer,Guimaraes,Sonnleitner,Trimmel,Kulovits,Heikkinen,Drazan,Ildiz,Prager y Alar.
El Bayer fue con: Leno,Schwaab,Wollscheid,Friedrich,Kadlec,Rolfes,Hosogai,Castro,Schürrle,Bellarabi y Kiessling.
RAPID VIENA 0-4 BAYER 04 LEVERKUSEN

Costó abrir la lata, la posesión era nuestra pero no teniamos un control absoluto sobre el balón por lo que las ocasiones solo llegaban a costa de pelotazos a las bandas y eso unido a la malísima primera parte de Bellarabi,desembocó en preocupación, el gol no llegaba y el tiempo se nos echaba encima.

Nos ibamos al descanso con la sensación de que a poco que tranquilizasemos el juego, los goles llegarían, era una cuestión de calma y saber estar en el campo.
La segunda parte fue otro cuento distinto, ya no era el de dos clubes europeos luchando por una plaza en la siguiente fase si no el de un gigante aplastando al pequeño.
La calma de la que hablaba antes,llegó, y con ella los increíbles pases de Bender y Rolfes, la magia de Schürrle y el cuchillo del mejor Bellarabi.
Durante 5 minutos, por Viena se vió un vendaval, una apisonadora capaz de intimidar al mejor club que pueda existir.Minuto 56, Bender,Hosogai y Rolfes tocaban tranquilos cuando la coge ese mago del balón,ese chiquillo alemán que apenas pesa 68 kilogramos llamado Lars,corre varios metros hacia delante y tras una brillante pared con Gonzalo Castro, este último se queda solo y bate con facilidad al meta rival.
No habiamos terminado de ver la repetición del segundo cuando llegaba el tercero.Auténtico golazo de Bellarabi, precisión y potencia. Sin apenas ángulo de disparo, a unos 8-9 metros de la portería y muy arrinconado en el palo izquierdo, Bellarabi se sacó un tiro impresionante que silenció a la incansable afición austriaca.

Salieron Schürrle y Kiessling y entraban Hegeler Junior Fernandes.
Junior Fernandes está ilusionando mucho a la afición del Bayer y es que su talento y su calidad no son normales para su juventud. El chileno no decepcionó y volvió a demostrar que hay que tenerle muy en cuenta, Junior exige minutos con su gran juego y Sascha cada vez le da más.
La gran jugada de este chico llegaría en el descuento cuando un balón que estaba perdido terminó en gol.
El balón se encontraba en la línea de fondo,Junior Fernandes la tenía controlada pero no tenía salida alguna, ya que un defensor del Viena estaba pegado a él. Su movimiento fue sutíl, tan solo un pequeño movimiento con la pierna para amagar el regate y cuando el defensor se dió cuenta del engaño, Junior ya había regalado el 4º gol de la tarde a Castro con un centro preciso y bonito.
Así terminaba el partido 0-4 y porque bajamos el ritmo, el equipo sigue funcionando y ahora hay que seguir creciendo en liga y no pasar apuros en la DFB Pokal.
Quiero destacar el comportamiento y la fidelidad de las dos aficiones, la del Rapid es simplemente espectacular, aun perdiendo 0-3 cantaban como si no hubiese mañana y la del Bayer por acompañar a su equipo a todos lados, fueron muchos los que se desplazaron a la capital austriaca para ver el partido.
El grupo se queda así:
1º LEVERKUSEN 7
2º METALIST.K. 7
3º ROSENBORG 3
4º RAPID VIENA 0
Próximo partido del Leverkusen:
Domingo 28 de Octubre 17:30 Allianz Arena de Munich. FC BAYERN MÜNCHEN - BAYER 04 LEVERKUSEN.
Autor: Alberto Cebollero Ramírez
Correo: bayer-04@terra.es
Twitter: @AlbertoRMCFB04L
1º de grupo que bien!! fue un partido muy emocionante, necesitabamos esos 3 puntos para estar primeros y lo hemos conseguido! pero ahora hay que centrarse de nuevo porque el partido contra el bayer de múnich sera más conplicado, si no me equivoco no ha perdido ningún partido en la liga todavía, y no creo que tenga previsto perder ahora, bueno harán puedan, que ellos valen mucho, y si ganamos mejor! un beso:))
ResponderEliminarRaquel