ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.

ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.
Previas,crónicas y toda la información de estos tres equipos: Atlético de Madrid,Sevilla FC y Bayer 04 Leverkusen. En la parte derecha del blog teneis encuestas y videoresumenes de los últimos partidos. PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS POR CORREO ELECTRÓNICO: BAYER-04@TERRA.ES

viernes, 26 de octubre de 2012

Apabullante superioridad.

El Leverkusen llegaba con la obligación de llevarse los 3 puntos de Austria y el Rapid con la de no perder ya que se quedaría descolgado en la tabla. El Leverkusen a priori se perfilaba como el más fuerte del grupo y parece que lo está siendo, del Rapid se esperaba un equipo flojito, pero nadie se podía imaginar lo que está pasando en la competición y es que además de llevar 0 puntos, han encajado en 3 partidos 8 goles.

El Rapid Viena salía con: Königshofer,Katzer,Guimaraes,Sonnleitner,Trimmel,Kulovits,Heikkinen,Drazan,Ildiz,Prager y Alar.

El Bayer fue con: Leno,Schwaab,Wollscheid,Friedrich,Kadlec,Rolfes,Hosogai,Castro,Schürrle,Bellarabi y Kiessling.

                                  RAPID VIENA 0-4 BAYER 04 LEVERKUSEN

El partido comenzaba con un contratiempo para el equipo de las aspirinas,Kadlec se retiraba lesionado en el minuto 10 y Sascha sacó a Bender. Podría haber sacado a Carvajal en la izquierda, trasladar a Hosogai a la izquierda para que Bender juegue en el medio o mandar a Schwaab a la izquierda para que Carvajal salga en la derecha, pero este gran dúo de entrenadores,Sascha y Hyppia, se la jugaron sacando a Bender y formando un equipo notablemente más ofensivo y les salió bien.
Costó abrir la lata, la posesión era nuestra pero no teniamos un control absoluto sobre el balón por lo que las ocasiones solo llegaban a costa de pelotazos a las bandas y eso unido a la malísima primera parte de Bellarabi,desembocó en preocupación, el gol no llegaba y el tiempo se nos echaba encima.
Pero en el minuto 37, el gigante Wollscheid aparecería para darnos una alegría. Córner genial sacado y ante una defensa que no supo reaccionar, Wollscheid atacó el balón con furia y anotó el primero de los rojos. Auténtico golazo de Wollscheid, que potencia en el testarazo y que jugador, temporada increíble la que está haciendo Wollscheid.
Nos ibamos al descanso con la sensación de que a poco que tranquilizasemos el juego, los goles llegarían, era una cuestión de calma y saber estar en el campo.

La segunda parte fue otro cuento distinto, ya no era el de dos clubes europeos luchando por una plaza en la siguiente fase si no el de un gigante aplastando al pequeño.
La calma de la que hablaba antes,llegó, y con ella los increíbles pases de Bender y Rolfes, la magia de Schürrle y el cuchillo del mejor Bellarabi.
Durante 5 minutos, por Viena se vió un vendaval, una apisonadora capaz de intimidar al mejor club que pueda existir.Minuto 56, Bender,Hosogai y Rolfes tocaban tranquilos cuando la coge ese mago del balón,ese chiquillo alemán que apenas pesa 68 kilogramos llamado Lars,corre varios metros hacia delante y tras una brillante pared con Gonzalo Castro, este último se queda solo y bate con facilidad al meta rival.
No habiamos terminado de ver la repetición del segundo cuando llegaba el tercero.Auténtico golazo de Bellarabi, precisión y potencia. Sin apenas ángulo de disparo, a unos 8-9 metros de la portería y muy arrinconado en el palo izquierdo, Bellarabi se sacó un tiro impresionante que silenció a la incansable afición austriaca.
Con 0-3 en el marcador y el liderato del grupo más que a salvo, Sascha decidió dar descanso a dos de los figuras de este Leverkusen, ya que en 6 días nos esperan dos partidos importantísimos, el de Munich y el de Bielefeld.
Salieron Schürrle y Kiessling y entraban Hegeler  Junior Fernandes.
Junior Fernandes está ilusionando mucho a la afición del Bayer y es que su talento y su calidad no son normales para su juventud. El chileno no decepcionó y volvió a demostrar que hay que tenerle muy en cuenta, Junior exige minutos con su gran juego y Sascha cada vez le da más.
La gran jugada de este chico llegaría en el descuento cuando un balón que estaba perdido terminó en gol.
El balón se encontraba en la línea de fondo,Junior Fernandes la tenía controlada pero no tenía salida alguna, ya que un defensor del Viena estaba pegado a él. Su movimiento fue sutíl, tan solo un pequeño movimiento con la pierna para amagar el regate y cuando el defensor se dió cuenta del engaño, Junior ya había regalado el 4º gol de la tarde a Castro con un centro preciso y bonito.

Así terminaba el partido 0-4 y porque bajamos el ritmo, el equipo sigue funcionando y ahora hay que seguir creciendo en liga y no pasar apuros en la DFB Pokal.



Quiero destacar el comportamiento y la fidelidad de las dos aficiones, la del Rapid es simplemente espectacular, aun perdiendo 0-3 cantaban como si no hubiese mañana y la del Bayer por acompañar a su equipo a todos lados, fueron muchos los que se desplazaron a la capital austriaca para ver el partido.

El grupo se queda así:

1º LEVERKUSEN  7
2º METALIST.K.  7
3º ROSENBORG  3
4º RAPID VIENA  0

Próximo partido del Leverkusen:

Domingo 28 de Octubre 17:30 Allianz Arena de Munich.  FC BAYERN MÜNCHEN - BAYER 04 LEVERKUSEN.

Autor: Alberto Cebollero Ramírez
Correo: bayer-04@terra.es
Twitter: @AlbertoRMCFB04L



1 comentario:

  1. 1º de grupo que bien!! fue un partido muy emocionante, necesitabamos esos 3 puntos para estar primeros y lo hemos conseguido! pero ahora hay que centrarse de nuevo porque el partido contra el bayer de múnich sera más conplicado, si no me equivoco no ha perdido ningún partido en la liga todavía, y no creo que tenga previsto perder ahora, bueno harán puedan, que ellos valen mucho, y si ganamos mejor! un beso:))

    Raquel

    ResponderEliminar