ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.

ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.
Previas,crónicas y toda la información de estos tres equipos: Atlético de Madrid,Sevilla FC y Bayer 04 Leverkusen. En la parte derecha del blog teneis encuestas y videoresumenes de los últimos partidos. PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS POR CORREO ELECTRÓNICO: BAYER-04@TERRA.ES

martes, 22 de marzo de 2011

A 7 PUNTOS DE NUESTRA PRIMERA BUNDESLIGA. BAYER LEVERKUSEN 2-0 SCHALKE 04

El Bayer comenzaba el partido con: Adler en la portería, Hanno Balitsch por la derecha, Kadlec por la izquierda, de centrales Reinartz con Daniel Schwaab, por la banda izquierda Renato Augusto, por la derecha Sidney Sam, en el medio campo Arturo Vidal con el capitán Simon Rolfes, en la media punta Michael Ballack y en la delantera Eren Derdiyok.
La primera ocasión clara llegaba en el minuto 7, a punto estuvo de marcar Sidney Sam. Pero después llegaría uno de los goles de la jornada, minuto 20, el Bayer recupera balón y tras una gran triangulación le cae el balón a Michael Ballack y qué razón tiene la gente que dice que la clase nunca se pierde, espectacular el balón que le pone Michael a Eren Derdiyok que empalmando una volea perfecta ponía el balón en la mismísima escuadra de Neuer que poco pudo hacer aquel súper tiro. Apretaba el Leverkusen en la primera parte que jugaba extra motivado sabiendo que de ganar se ponían a 7 puntos del Borussia Dortmund y prácticamente sentenciaba el partido en el minuto 27, cuando el incansable Renato Augusto colgaba un magnífico balón al área que Metzelder metía en su propia portería. Otro partidazo de Renato Augusto, un gran jugador, sin duda es imprescindible en el conjunto de la Werkself.
Lo que quedaba de segunda parte siguió siendo de los rojinegros y la segunda parte fue puro trámite, el Bayer estaba agotado, 3 partidos en una semana y 2 de tantísimo nivel como los de Maguncia y Villareal.
Partidazo de los de Jupp Heynckes que sin gran esfuerzo se cargaron a un Schalke que pese a ir el décimo en la Bundesliga, se encuentra en los cuartos de final de la Champions League y en la final de la DFB Pokal.
Fantástico Raúl que pese a la derrota de su equipo, dio una lección de fútbol y metió magníficos balones al hueco. Malo muy malo el debut de Rangnick como entrenador del Schalke.

El Schalke continua 10º en la clasificación, aunque a lo tonto a lo tonto, se encuentra a tan solo 5 puntos del descenso y ya a 11 de puestos europeos.

El Bayer por su parte se encuentra 2º y con posibilidades de ganar la Bundesliga, gran campaña de los de Jupp Heynckes, ya sacamos 5 puntos al 3º y estamos a 7 puntos del Borussia Dortmund, que ha bajado mucho el ritmo y podría poner en peligro una liga que tenía en el bolsillo, el Leverkusen va a más y no olviden que ya no contarán con el cansancio en sus piernas ya que esta semana hemos sido eliminados de la UEFA Europa League por lo que la Werkself contará con una semana de descanso entre partido y partido y tampoco olviden que jugadores muy buenos e importantes se han recuperado, como son Michael Ballack, cuya presencia es importante para los de Heynckes y como decía antes, la clase no se pierde, o el mismísimo Tranquillo Barnetta, el suizo está recuperado y está listo para salir a los terrenos de juego.
¿Podrá el Bayer ganar la liga? ¿Conseguirán al menos una plaza Champions?
Ya queda menos para resolver todas estas dudas.

                                                             FORZA BAYER

Autor: Alberto Cebollero Ramírez
Tuenti: Alberto New Chocolat
Facebook: Ultras Bayer Leverkusen

2 comentarios:

  1. Animo! todavia queda liga, hasta q no sea matematico se puede.
    1 abrazo

    ResponderEliminar
  2. Eso espero, que el Borussia vuelva a pinchar y nos pegemos a ellos. Pero el bayer es une quipo que pincha mucho, espero que se tomen en serio esto de ganar nuestra 1ª Bundesliga

    ResponderEliminar