ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.

ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.
Previas,crónicas y toda la información de estos tres equipos: Atlético de Madrid,Sevilla FC y Bayer 04 Leverkusen. En la parte derecha del blog teneis encuestas y videoresumenes de los últimos partidos. PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS POR CORREO ELECTRÓNICO: BAYER-04@TERRA.ES

viernes, 18 de marzo de 2011

A RECUPERAR LA CONFIANZA PERDIDA. BAYER LEVERKUSEN - SCHALKE 04

Mucho morbo en el Bay Arena. ¿Cuál de las 2 caras nos mostrará el Schalke? La que les ha metido en la final de la DFB Pokal y les ha colocado sorprendentemente en los cuartos de final de la máxima competición europea o la del débil equipo que se encuentra 10º en la Bundesliga y que saca tan solo 5 puntos al descenso.
El Bayer por su parte viene de llevarse un auténtico palo en la Europa League, el Bayer llegará más cansado al partido ya que el pasado jueves 17 de marzo disputó la competición europea en la que además jugó con el supuesto equipo titular y repito que llegaran con una desventaja física notable.

El Leverkusen intentará mantener esa 2ª posición que cada día tiene más cerca y que da el derecho a disputar la Champions League el año que viene, mientras el Schalke intentará seguir con su racha positiva de resultados y seguir subiendo puestos en liga, un Schalke que, viendo sus últimos encuentros, se nota que están pensando en esa final de la DFB Pokal y la Champions, en la que podrán seguir pensando tras haber eliminado al Valencia Cf, ahora deberán pensar en los cuartos de final frente al Internazionale Milano (Inter).
El Bay Arena empujará tirará fuerte de su equipo para intentar mantener la buena racha de resultados en el Bay Arena.
Sería buen partido para que Jupp Heynckes diese descanso a algunos jugadores importantísimos como Renato Augusto, que viene de desfogarse en Europa y en el encuentro de la semana pasada ante el Mainz y que atraviesa una magnífica racha, por lo que conviene darle descanso y sería buena ocasión para dar minutos al mítico Michael Ballack que entre lesiones y el mal rendimiento que está teniendo no juega casi minutos y es una pena tratándose de tal jugador, también sería buena ocasión de dar minutos a Tranquillo Barnetta, el crack suizo y jugador imprescindible en el conjunto de la Werkself se rompió hace ya más de un mes en la rodilla, y una operación que prometía pronta recuperación, al final se ha ido retrasando, aunque tampoco hay que forzar al jugador para no agravar la lesión, aunque como ya he dicho antes, sería una buena ocasión para dar minutos al suizo, incluso si es atrevido Jupp Heynckes, podría atreverse a dar descanso a su pareja de delanteros, Derdiyok y Kiessling o al menos a uno de ellos, que también estarán agotados de la Europa League, dando así la oportunidad a un joven y gran promesa como es Jorgensen.
Todas estas preguntas serán contestadas el domingo 20 de marzo.
¿Cuál será el equipo titular del Leverkusen? (Toda una incógnita)
¿Logrará el Schalke no hacer notar la ausencia de Félix Magath en el banquillo? (El club echó al entrenador por un motivo extradeportivo y ya ha sido relevado por Rangnick, aunque poco ha tardado Magath en encontrarse equipo, Magath es el nuevo entrenador del Wolfsburgo)
Y la última y quizá la más interesante:
¿Cuál de las 2 caras sacará el Schalke?

Domingo 15: 30, Bay Arena de Leverkusen (Alemania). Bayer 04 Leverkusen – Schalke 04


                                                          FORZA BAYER

Autor: Alberto Cebollero Ramírez
Tuenti: Alberto New Chocolat
Facebook: Ultras Bayer Leverkusen

No hay comentarios:

Publicar un comentario