ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.

ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.
Previas,crónicas y toda la información de estos tres equipos: Atlético de Madrid,Sevilla FC y Bayer 04 Leverkusen. En la parte derecha del blog teneis encuestas y videoresumenes de los últimos partidos. PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS POR CORREO ELECTRÓNICO: BAYER-04@TERRA.ES

domingo, 13 de enero de 2013

SOBRE EL CÉSPED DE MESTALLA SOLO ESTUVO EL VALENCIA.

VALENCIA 2 - 0 SEVILLA.

Un Valencia a medio gas se deshizo sin complicaciones de un Sevilla desaparecido en el terreno de juego. Soldado en dos córners machacó al Sevilla.

Los alineación local fue la siguiente: Alves; J.Pereira, Rami, Ricardo Costa, Guardado; Albelda, Parejo, Banega; Piatti, Jonas y Roberto Soldado.

Míchel sacó a Diego López bajo palos. Cicinho, Fazio, Spahic y F.Navarro en la zaga. Medel, Kondogbia y Rakitic en la medular, Navas y Reyes a las bandas y Negredo arriba.

La primera parte del partido se desarrolló práctimente sin ocasiones. Fue justo el resultado al descanso, empate a 0, aunque el Valencia dominaba más.

Pero poco más iba a durar el empate sin goles. A los 5 minutos de la segunda parte Banega botó un saque de esquina desde la banda izquierda que cabeceó Rami a puerta y Soldado lo desvió en el área de pequeña y lo envió a las redes de la portería de Diego López. 1-0.

El Sevilla no inquietó a Diego Alves hasta el minuto 87. El debutante Stavanovic iba a meter en compromisos al portero ché con un fuerte disparo pero este respondía despejándolo.

Un minuto después, Medel evitaba el 2-0 enviando a córner un disparo a puerta vacía de Soldado, que había regateado a Diego López. Pero el peligro no había acabado. Banega ponía el balón en el área sevillista y Soldado aparecía en el primer palo para cabecear ese balón y anotar su undécimo gol en liga. 2-0.

Tras esta victoria, el conjunto ché sueña, y con motivos, con reengancharse a la lucha por la Champions, mientras que el Sevilla anda sin rumbo por el campeonato nacional liguero, y esperemos, que pare de llover de una vez en Nervión.

Autor: Víctor Calderón.
Twitter: @vCalde16

No hay comentarios:

Publicar un comentario