ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.

ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.
Previas,crónicas y toda la información de estos tres equipos: Atlético de Madrid,Sevilla FC y Bayer 04 Leverkusen. En la parte derecha del blog teneis encuestas y videoresumenes de los últimos partidos. PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS POR CORREO ELECTRÓNICO: BAYER-04@TERRA.ES

lunes, 25 de abril de 2011

A 5 PUNTOS DEL BORUSSIA Y CASI CLASIFICADOS PARA LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE. BAYER LEVERKUSEN 2-1 HOFFENHEIM

Volvemos a estar a 5 puntos del Borussia y quedan 9 puntos por repartir, se puede y tenemos que confiar en nuestros jugadores, podemos ganar nuestra primera Bundesliga, asi que con fuerza, ganas, esfuerzo, compromiso y el apoyo de miles de gargantas, se puede ganar la Bundesliga y es que en este mundo nada es imposible y en el fútbol menos aún. Pero aunque al final no ganásemos la Bundesliga, todo este esfuerzo no será en vano, ya que sacamos 8 puntos al equipo que no disputará la próxima UEFA Champions League y quedan 9 por repartir, por lo que ganando la semana que viene el Bayer estará clasificado. Se puede decir que el Bayer está virtualmente en la Champions, pero no debemos confiarnos, es cierto que con sacar 2 puntitos más, estaremos clasificados, por fin, para la Champions.
El Hoffenheim se adelantó con un gol bastante chorra provocado por la falta de comunicación entre los jugadores del Leverkusen y la inseguridad, pero el delantero del Hoffenheim, acompañando la jugada en todo momento, logró quedarse solo ante René Adler y colocar el balón raso al 2º palo con gran potencia y fuera del alcance del portero.
Pero tirando de garra y con un objetivo entre ceja y ceja, córner a favor del Bayer muy bien sacado que Kadlec no desaprovecha y que con un soberbio cabezazo colocó el balón fuera del alcance del guardameta. Kadlec cogió el balón corriendo ya que el empate no nos servía de mucho.
Pero lo mejor llegaría ya terminando el partido, cuando tras un fallo de la defensa del Hoffenheim, el balón queda rechazado y Arturo Vidal marcaba un gol de volea que bien vale una Bundesliga o una clasificación para la UEFA Champions League.
Otra victoria más, seguimos nuestra imparable racha aunque con la espinita de la semana anterior en Múnich, prácticamente clasificados para la UEFA Champions League y a 5 puntos de conseguir nuestra primera Bundesliga, vamos a por ellos que se puede.

                                                   FORZA MI BAYER

Autor: Alberto Cebollero Ramírez
Correo: albertocebolleroramirez@yahoo.es
Tuenti: Alberto New Chocolat
Facebook: Ultras Bayer Leverkusen

3 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Antonio, y estaría interesado en intercambiar los enlaces de nuestros blog, si es así, comunícamelo y lo llevamos a cabo.
    Mi blog es http://amorsevillista.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por la victoria amigo, nosotros necesitaremos un poco mas de suerte
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Paulina: Me congratula que te guste mi blog, me comunicaré contigo por el correo que me facilitaste anteriormente.

    AntonioHermi: Visitaré tu blog y si me gusta, que me imagino que si, viniendo del Sevilla FC, me haré seguidor de tu blog, espero que te guste mi blog y tu tambien te hagas seguidor. Si no solo te referías a hacernos seguidores, escribeme a mi correo y dialogamos más tranquilamente. Un saludo.
    albertocebolleroramirez@yahoo.es

    Antonio (Getafe): Gracias por seguir mi blog tan de cerca amigo y gracias por tu apoyo, ahora me pasaré por tu blog.

    ResponderEliminar