ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.

ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.
Previas,crónicas y toda la información de estos tres equipos: Atlético de Madrid,Sevilla FC y Bayer 04 Leverkusen. En la parte derecha del blog teneis encuestas y videoresumenes de los últimos partidos. PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS POR CORREO ELECTRÓNICO: BAYER-04@TERRA.ES

jueves, 10 de marzo de 2011

BAYER LEVERKUSEN 2-3 VILLAREAL CF. IDA DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA EUROPA LEAGUE 10/11

Partido dominado por el Bayer desde el principio, de hecho poco tiempo tardaron en demostrar el potencial ofensivo. Renato Augusto y Derdiyok tuvieron las más claras del primer cuarto de hora, en el minuto 17 sería Renato Augusto el que lo intentaría a balón parado, pero Diego López saco una mano prodigiosa.
El Villareal no podía mover el balón como están acostumbrados, aunque también hay que destacar la ausencia de Cani y de Santi Cazorla, dominio absoluto del Bayer.
En el minuto 26 anularían un gol a Sidney Sam tras una gran triangulación.
Soberbio Bayer en los primeros 30 minutos que perdonó al Villareal.
El Leverkusen siguió apretando y en una contra, potente disparo de Kadlec y el Bayer se adelanta en el marcador, golazo de Kadlec.
El Bayer se adelantaba y Jupp Heynckes pedía más a su equipo, se respiraba buen ambiente en el Bay Arena y el Villareal no podía salir vivo de Alemania.
El partido se empezó a volver más agresivo y en un despiste de la defensa germana, llegaba el gol de Rossi. Injusto gol del Villareal, el Bayer dominaba pero no sentenció cuando pudo y lo acabo pagando.
Nos íbamos al descanso con la sensación de que podíamos haber hecho más, ya que dominamos toda la 2º parte.

                                                               2º PARTE

Comenzaba la 2º parte con un Villareal un poco más atrevido, pero tampoco venía mal a un Bayer especialista en contraataques.
Volvía a achuchar el Bayer y el Villareal esperaba otra genialidad de Rossi. Juego muy sucio el del Villareal que sinceramente decepcionó. El partido se convirtió en un toma y daca en el que el Bayer volvía a golpear, pero le anulaban el 2º gol, esta vez a Stefan Kiessling. Injusto gol de Nilmar en el minuto 70 que prácticamente sentenciaba al Bayer. Pero el Bay Arena es mucho Bay Arena y tan solo un minuto después Gonzalo Castro empataba a 2. Partidazo divertidísimo y muy emocionante en Alemania. El Bayer se viene arriba y busca un 3-2 que le acerque a esos soñados cuartos de final. Mala suerte la de los alemanes y mucha, mucha suerte la de los españoles.
Con el paso de los minutos, el Bayer buscaba individualidades mientras el Villareal buscaba una triangulación perfecta, buscando a Nilmar. El Bayer apretaba en el descuento, con un objetivo claro, el 3º gol, pero con muchísima mala suerte llegaba el 3º del Villareal. Repito totalmente injusto, decepcionó el Villareal aunque sacan un resultado muy positivo, ya que el Bayer debe irse ya al 0-2 en El Madrigal.

Injustísimo. Todavía queda esperanza, vamos Bayer, siempre seremos fieles.

                                                  FORZA BAYER

Autor: Alberto Cebollero Ramírez
Correo: albertocebolleroramirez@yahoo.es
Tuenti: Alberto New Chocolat
Facebook: Ultras Bayer Leverkusen

2 comentarios:

  1. que mala suerte habeis tenido amigo! ojala cambie la cosa en la vuelta que aunque dificil no es imposible, 1 saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues si la verdad es que si Antonio, muy mala suerte. Se complica pero no es imposible, lo que esta claro es que el Bayer no puede salir a buscar el 0-2 en el Madrigal, porque raro sería que Nilmar o Rossi no marcasen, pero si que pueden ir a buscar un 2-3 o un 3-4. Un abrazo Antonio.

    ResponderEliminar