ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.

ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.
Previas,crónicas y toda la información de estos tres equipos: Atlético de Madrid,Sevilla FC y Bayer 04 Leverkusen. En la parte derecha del blog teneis encuestas y videoresumenes de los últimos partidos. PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS POR CORREO ELECTRÓNICO: BAYER-04@TERRA.ES

sábado, 16 de febrero de 2013

El Campeón, con pie y medio fuera.

Desastroso partido de los rojiblancos ante un Rubin serio y bien trabajado en el aspecto defensivo que se llevó practicamente la eliminatoria resuelta a Moscú.

Atlético de Madrid 0-2 Rubin Kazan
 
Atlético: Asenjo; Juanfran, Cata, Miranda, Filipe Luis; Tiago, Mario Suárez, Arda, Cebolla Rodríguez; Adrián y Falcao.
 
Rubin: Ryzhikov; Ansaldi, Sharonov, César Navas, Marcano; Orbaiz, Natcho; Kislyak, Eremenko, Karadeniz; Rondón.
 
El partido, desde el principio, comenzó mal. El equipo no tenía una buena salida de balón, y sobre todo, poco movimiento en el centro del campo. El Rubin, un equipo muy bien trabajado tácticamente, realizaba una presión que bien incomodaba a la defensa rojiblanca.
 
En apenas 6 minutos, tras un disparo de Rondón desde la frontal en el que Asenjo, despeja muy mal, Karadeniz llegaría al rechace para poner el 0-1 en el marcador.
 
El Atléti no era capaz de dar más de tres pases seguidos. Demasiada distancia entre el doble pivote Mario-Tiago y los de arriba. El Cebolla, por banda izquierda lo intentó, pero el Jueves, los balones por alto, eran todos rusos.
 
Antes del descanso, sería expulsado el capitán Sharonov tras ver la segunda cartulina amarilla, y se perderá el partido de vuelta en Moscú.
 
En la reanudación, entraría Koke por Mario Suárez, y el equipo empezaría a coger un poco de ritmo. Arda, que no realizó uno de sus buenos partidos, se mostró algo más parcipativo. Aunque al Atlético le faltó ese último pase para finalizar la jugada.
 
Hubo ocasiones, ya que el conjunto ruso estaba con uno menos y desde el minuto 1 de la segunda parte se dedicó a replegarse atrás, pero lo supieron hacer tan tan bien, que fue imposible.
 
Aunque el Atléti, tuvo sus ocasiones, y muy claras, para haberse llevado el partido, pero incompresiblemente Adrián mandaría un balón fuera de cabeza con toda la portería para él, Ryzhikov sacaría con su pecho un cañonazo del Cebolla, y el larguero privó a Falcao de que su disparo acabara en las mallas del Calderón.
 
Pero el colmo, llegaría en el minuto 94, córner para el Atlético, todo el equipo al área. Incluido Asenjo por orden de Simeone. Iban 94:26 de partido, por lo que sería la última ya que el colegiado había añadido 4. Pues bien, la defensa rusa despeja, y el colegiado, no pita. El Atlético hace una mala defensa, y Orbaiz le gana a Asenjo la carrera desde el medio del campo, y planta el 0-2 en el minuto 95.
 
Final.
 
Terrorífico, espantoso, se puede llamar como se quiera, pero estas cosas, sólo le pasan al Atléti.
 
Se rompe la imbatibilidad del Atlético esta temporada en el Vicente Calderón, donde había ganado los últimos 19 partidos.
Como nota del partido, comentar que Saúl Ñíguez disputó los últimos 25 minutos del partido, entrando por Filipe Luis. Por otra parte, la eliminatoria está casi sentenciada, y el Atléti necesita un milagro en Moscú para estar en los Cuartos de Final. El partido será el próximo Jueves y se disputará en el estadio Luznhiki, ya que el Rubin ha decidido cambiar su campo porque las temperaturas a la hora del encuentro en Kazan podrían ser de -25ºC.
 
El próximo compromiso del Atlético será mañana Domingo, frente al Valladolid de Djukic en el estadio José Zorrilla de Valladolid a las 19:00, donde el conjunto de Simeone buscará tres nuevos puntos para continuar segundo en la tabla y mantener las distancias con sus perseguidores.
 
Todos sabemos, que el Atléti puede marcarse partidos como el del Jueves, malos, muy malos, pero también sabemos que puede llegar el Jueves a Moscú y al descanso irse ganando con el 0-3 que le pondría en Cuartos de Final.
 
 
Manuel Melero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario