ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.

ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.
Previas,crónicas y toda la información de estos tres equipos: Atlético de Madrid,Sevilla FC y Bayer 04 Leverkusen. En la parte derecha del blog teneis encuestas y videoresumenes de los últimos partidos. PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS POR CORREO ELECTRÓNICO: BAYER-04@TERRA.ES

viernes, 22 de febrero de 2013

Adiós, Europa.

Gran partido del Atlético de Madrid, que mereció mucho más, pero que no pudo con un Rubin que defendió con mucha solvencia.

Rubin Kazan 0-1 Atlético de Madrid
 
Rubin: Ryzhikov; Kuzmin, César Navas, Marcano, Ansaldi; Natcho, Orbaiz; Kislyak, Eremenko, Karadeniz; Rondón.
 
Atlético: Asenjo; Manquillo, Cata, Miranda, Cisma; Saúl, Mario Suárez; Cebolla Rodríguez, Adrián, Raúl García; Falcao.
 
Simeone dejó 7 titularísimos en Madrid, más Diego Costa que no pudo jugar por sanción. Aún así el equipo tiró del carro.
 
El partido comenzó con un Atlético muy distinto al de la ida, teniendo el balón, y desde el minuto 1 metiendo al Rubin en su propio campo. El equipo necesitaba un gol presumiblemente antes del descanso, pero este no llegó, a pesar de las continuas acciones rojiblancas.
 
Tal vez, buscamos demasiado balón vertical, y esto era un tanto a favor de Marcano y César Navas, que se marcaron un tremendo partido, marcando fantásticamente a Falcao, que apenas olió el balón.
 
Asenjo, en sólo intervino para golpear un par de balones y detener dos tiros fáciles en todo el partido. Hubo remates varios, de Falcao, de Raúl García, de Adrián, que se atrevió y dejó buenas sensaciones, recordando en muchas intervenciones al Adrián de la temporada pasada.
 
Y el Atlético no consiguió un gol, más que merecido por juego y ocasiones. Poco más hasta el descanso.
 
En la segunda mitad, el Atlético bajó un poco el ritmo durante los primeros y el Rubin tuvo algo más la pelota, pero sin ocasiones claras.
 
Saúl se marcó un tremendo partido en el centro del campo junto a Mario. El chaval, manejó con claridad la pelota y les dió más de un quebradero de cabeza a Orbaiz y a Natcho.
 
El gol no llegaba y el tiempo se acababa, pero cuanto más se apoderaba esta sensación de todos, Adrián con un tremendo jugadón se marchó de tres rivales por banda izquierda y se la puso a Falcao para que el colombiano marcara, 0-1.
 
Era el minuto 83 y el Rubin realizó dos cambios para no conceder la prórroga, entraron Kaleshin y Ryazantsev por Kislyak y Natcho.
 
César Navas vió la roja por una durísima entrada a Falcao, pero la expulsión apenas condicionó los últimos minutos. El Rubin resistió y se quedó con la eliminatoria.
 
Final.
 
El Atlético quedó apeado de la competición de la que es vigente campeón. El equipo sin los titulares fue competitivo como ya dijo Simeone en la rueda de prensa anterior al partido.
 
Una pena que el equipo no continúe en la competición, donde podría haber llegado lejos. Pero el objetivo prioritario es la Liga, donde se enfrentará el Domingo al Espanyol de Javier Aguirre en el Vicente Calderón a las 19:00. Donde también habrá que seguir sumando para conseguir mínimo un tercer puesto para acceder directamente a la máxima competición continental.
 
En un apartado personal, me gustaría decirle a toda la gente que critica al Cholo Simeone por supuestamente haber tirado de la eliminatoria, que se equivoca. Lo único que le podemos reprochar al argentino, es que mandara a Asenjo a rematar en la ida y no que llevara siete canteranos a Rusia para remontar, ya que dos de ellos estuvieron en el once y se marcaron un tremendo partidazo, tanto Manquillo en defensa, como Saúl en el medio.
 
Y también recordarles, que Simeone nos devolvió al lugar donde merecemos, y nos dió en la pasada temporada nuestra segunda Europa League, y nuestra primera Supercopa de Europa. Y también, gracias a él, el equipo luchará el Miercoles que viene por un puesto en la final de la Copa del Rey, y también es artífice de que el Atlético marche segundo en el campeonato liguero, con 4 puntos de ventaja sobre el tercero, once sobre el cuarto y trece sobre el quinto.
 
Sigan hablando.
 
 
Manuel Melero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario