ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.

ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.
Previas,crónicas y toda la información de estos tres equipos: Atlético de Madrid,Sevilla FC y Bayer 04 Leverkusen. En la parte derecha del blog teneis encuestas y videoresumenes de los últimos partidos. PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS POR CORREO ELECTRÓNICO: BAYER-04@TERRA.ES

viernes, 9 de noviembre de 2012

Y 371 días después.. Derrota.

Un Atlético con los menos habituales no pudo con un Académica que sin ser mejor que los Madrileños, aprovechó sus oportunidades.

Académica de Coimbra 2-0 Atlético de Madrid
 
 
Académica: Ricardo; Dias, Ferreira, Real, Nivaldo; Cleyton, Makelele, Keita; Marinho, Cissé, W. Eduardo.
 
Atlético: Asenjo; Sílvio, Cata Díaz, Pulido, Filipe Luis; Tiago, Mario Suárez; Koke, Saúl Ñiguez, Raúl García; Adrián.
 
 
El Atlético viaja a Portugal para disputar la 4ª jornada de la Europa League ante el Académica de Coimbra, equipo que ya derrotó en el Calderón por 2-1.
 
El Acedémica no fué ni mucho menos mejor que los Rojiblancos, ya que estos controlaron el partido a medida que pasaban los minutos, y apenas cedió oportunidades de gol.
Aunque esta vez, el Atlético, no fue tan agresivo, fuerte e intenso como en otras ocasiones, si bien, el Cholo había dejado a los pilares del equipo en Madrid, como fueron Falcao, Arda Turan, Juanfran, el capitán Gabi, Miranda, Godín y el Cebolla Rodríguez para darles descanso. Otro titular como es Courtois se vió relegado al banquillo en favor de Asenjo que volvía a ser títular en Europa.
 
Simplemente el equipo no funcionó a la perfección como en otros partidos, y se notó mucho, a pesar de esto, los rojiblancos tuvieron muchas oportunidades pero no fueron aprovechadas.
Así el Académica la primera que tuvo la enchufó, minuto 28, Wilson Eduardo se anticipa a Sílvio, que se durmió, y con un disparo cruzado batía a Asenjo, 1-0.
 
Después del descanso, el Cholo tuvo que retirar del campo a Mario Suárez, por lesión. Mario, tiene un esguince de tobillo y es seria duda para el compromiso del Atlético el Domingo ante el Getafe.
En su lugar entró Emre, al que todas las quinielas le incluían en el once títular de ayer, pero que tuvo que ver más de la mitad del partido desde el banquillo. El Turco aportó mucho al juego y se atrevió con un disparo que casi le da el primer gol al Atlético.
 
Entraron Pedro Martín y Kader, por Saúl y por Tiago, muy mal ayer, apenas tocó el balón y pasó inadvertido dejando en muchas acciones del juego a Mario Suárez.
 
El Atlético no podía y el Acedémica sentenció el choque, cuando Pulido hace un penalti de novato al entrar a un jugador local y le derriba. Wilson Eduardo se encarga de transformar el penalti y añadir otro gol a su cuenta anotadora de ayer, 2-0.
 
El colegiado inglés pitaba el final del encuentro.
 
 
El Atlético apretó pero no pudo con el Académica, esta vez los no habituales no funcionaron y se perdió la racha de 16 partidos seguidos en Europa ganando.
Los rojiblancos pierden el liderato del grupo B, pero si en el siguiente partido suman un punto, estarán clasificados para los dieciseisavos de la competición.
 
El próximo compromiso del Atlético será en liga ante el Getafe el Domingo en el Vicente Calderón, donde ya contará con su equipo titular y buscará seguir en el segundo puesto del campeonato doméstico.
 
Manuel Melero.
Twitter: @Manu_Melero


No hay comentarios:

Publicar un comentario