ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.

ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.
Previas,crónicas y toda la información de estos tres equipos: Atlético de Madrid,Sevilla FC y Bayer 04 Leverkusen. En la parte derecha del blog teneis encuestas y videoresumenes de los últimos partidos. PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS POR CORREO ELECTRÓNICO: BAYER-04@TERRA.ES

miércoles, 3 de octubre de 2012

Vamos a por la 15ª seguida.

Buenas, soy nuevo en este blog, y llevaré los contenidos del Atlético de Madrid, con las crónicas de los partidos Ligueros y en Europa, este es el primero y la previa del partido Europeo de mañana.

La Europa League vuelve al Vicente Calderón para la segunda jornada en el Grupo B de la competición, el vigente campeón se enfrente al Viktoria Plzen, que ya ganó su primer partido ante el Académica de Coimbra Portugués.

Parte como favorito el Atlético de Madrid, en el que el Cholo Simeone hará rotaciones he introducirá novedades en el once. Seguramente vuelva a estar Asenjo bajo los palos en sustitución del Belga Courtois, Kader que vuelve a una convocatoria despues de su fractura de clavícula, podría ocupar el lateral derecho, y el Cata Diaz volver al centro de la defensa junto con Miranda o Godín. Domingo Cisma, podría volver al lateral izquierdo, y se le daría descando a Filipe Luis, todo un correcaminos por la cal.
En el centro, volverá a jugar en Europa Gabi, despues del descanso que le dió Simeone en Jerusalen, y seguramente su pareja de baile sea el Portugués Tiago Mendes. Por delante, Koke será una vez más titular, y el "Cebolla" Rodriguez volvería a la banda izquierda.
Las dos dudas serían las de Arda Turan y Falcao, la del segundo está más que clara, partirá desde el banquillo, o incluso verá el partido desde la grada ya que Simeone aun no ha dado la lista de convocados, su sustituto claro seria el Brasileño Diego Costa, y Arda, el mago Turco, podría tener descanso y Simeone daría una titularidad y unos minutos más que merecidos a Raúl García.

Como gran enamorado que soy del Atlético de Madrid, espero que mañana sumemos la segunda victoria en la Europa League, y nos pongamos como lideres en solitario del grupo B, donde ya partimos como favoritos para pasar como primeros, pero en el futbol nunca se sabe.

Manuel Melero.
Twitter: @Manu_Melero

No hay comentarios:

Publicar un comentario