ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.

ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.
Previas,crónicas y toda la información de estos tres equipos: Atlético de Madrid,Sevilla FC y Bayer 04 Leverkusen. En la parte derecha del blog teneis encuestas y videoresumenes de los últimos partidos. PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS POR CORREO ELECTRÓNICO: BAYER-04@TERRA.ES

lunes, 22 de octubre de 2012

Otro zarpazo más.

Un Atlético inferior a la Real Sociedad se lleva los tres puntos de Anoeta en un partido duro, de ida y vuelta.

Real Sociedad 0-1 Atlético de Madrid
Real Sociedad: Zubikarai; Estrada, M. González, Iñigo Martínez, De la Bella; Illarramendi, Bergara; Xabi Prieto (65´ Chory Castro), Griezmann (83´ Diego Ifrán), Vela; Agirretxe (78´ Rubén Pardo).
Atlético: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Gabi, Mario Suárez; Raúl García (61´ Cebolla Rodríguez), Koke (80´ Emre), Adrián (85´ Diego Costa); Falcao.
Noche fría en Anoeta, se enfrentaban el 9º clasíficado de la liga, y el colíder, un hueso duro de roer para los vascos. Un Atlético enrachado, sin perder desde Abril, que quería seguir la estela del FC Barcelona en Liga.
La Real, planteó un buen partido desde el principio, tuvo un gran dominio del balón durante toda la primera parte y fue superior a un Atlético que estuvo desconocido en los primeros 45 minutos, le faltó calma, tal vez por la ausencia de Arda Turan en el centro del campo.
En la primera posesión, la Real ya tuvo la primera oportunidad del partido con un disparo de Griezmann desde el borde del área, que despejó bien Courtois. El belga, perfecto toda la noche desbarató varias oportunidades de peligro de los locales.


Al Atlético le costaba llegar a portería, mucho, las únicas subidas que realizaban los rojiblancos eran por parte de Juanfran ( Muy criticado toda la semana por su error ante Francia, injustamente, falló pero no fue responsable de la decepcionante segunda parte de la campeona del mundo). Estuvo bien el 20 del Atlético durante todo el partido, tanto en ataque como en defensa.

Falcao, la gran estrella de los madrileños estuvo inactivo durante toda la primera parte, falto de balones que rematar sobre la portería de Zubikarai.También buen partido del portero local, resolviendo con bastante acierto el poco trabajo que tuvo en la primera parte.

La Real apretaba, pero no podía con la defensa rojiblanca, descanso.



En la segunda parte, el Atlético salió mucho más enchufado que en la primera, recuperando mas la posesión de balón pero sin ser superior a su rival que hizo un tremendo partido. La Real asediaba y jugaba en el campo de los visitantes, pero una vez más el Atlético estuvo inconmensurable atrás y no encajó un solo gol.

Se llegaba al final del partido, seguía el 0-0, pero..

Apareció el Cebolla, que salió en la segunda parte por Raúl García, una vez más, muy activo el tiempo que salió el Uruguayo. Conducía el balón, en dirección a la meta de Zubikarai e Illarramendi le agarra de la camiseta durante unos cuantos metros, hasta que este cae al suelo y Ayza Gámez señala libre directo sobre la portería local.
Falcao coge el balón, lo coloca..

El colombiano patea, Zubikarai no llega, se estira tarde y el cuero dentro de las mallas, gol, golazo de Falcao, una vez más en el 90, le da la victoria al Atlético, como se diría en Baloncesto, sobre la bocina.

Ayza Gámez pita el final, 0-1.


Victoria justa para el Atlético de Madrid, ante una Real que mereció muchisimo más, pero que fue incapaz de batir a Courtois.
Falcao se queda a dos goles del pichichi, Messi e igualado con Cristiano Ronaldo.
El colombiano iguala la mejor racha del argentino, 16 goles en 10 partidos, contando con los de su selección.
El próximo compromiso del Atlético será el Jueves en el Calderón ante el Académica de Coimbra a las 19:00 y el Domingo, en liga, a las 19:45, Osasuna (20º) visitará a los Rojiblancos, partido que a priori no debería tener dificultad ante el "Farolillo Rojo" de la liga en este momento.

Lo dicho, viva Falcao y viva mi Atléti.
Manuel Melero.
Twitter: @Manu_Melero



No hay comentarios:

Publicar un comentario