ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.

ATLÉTICO.SEVILLA.LEVERKUSEN.
Previas,crónicas y toda la información de estos tres equipos: Atlético de Madrid,Sevilla FC y Bayer 04 Leverkusen. En la parte derecha del blog teneis encuestas y videoresumenes de los últimos partidos. PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS POR CORREO ELECTRÓNICO: BAYER-04@TERRA.ES

viernes, 28 de septiembre de 2012

Hemos encontrado la fórmula.

Buenas, me resulta raro escribir una crónica un viernes, pero bueno es lo que tienen las jornadas intersemanales. Antes de empezar con la crónica, deciros que la sección del Real Madrid empieza este fin de semana, con ese apasionante Real Madrid - Deportivo A Coruña. Veremos si tiene un buen seguimiento esa sección, la del Sevilla lo está teniendo, tanto que la entrada más leida en este mes, es la crónica del Deportivo-Sevilla. Voy con la crónica.

                                        AUGSBURGO 1-3 BAYER LEVERKUSEN

Como ya dije en la crónica del anterior partido, estamos empezando a funcionar, a encontrar un equipo titular muy joven y competitivo y era cuestión de tiempo que los resultados empezasen a llegar. Pues el miércoles ese resultado llegó, tuvo que ser contra el Augsburgo, el colista de la Bundesliga.

El Augsburgo salío con: Amsif,De Jong,Sankoh,Klavan,Verhaegh,Oehrl,Ottl,Werner,Petrzela,Baier y Bancé.

El Leverkusen por su parte fue con: Leno,Schwaab,Wollscheid,Toprak,Kadlec,Reinartz,Bender,Rolfes,Castro,Kiessling y Schürrle.

El Bayer, como en los últimos partidos, salió a matar y esta vez con resultado exitoso, Stefan Kiessling en el minuto 7 adelantaba a los visitantes tras una jugada muy rara, tiro al larguero del Bayer mal despeje de la zaga, cabezazo de Kiessling y el portero la saca del medio de la portería, pero los árbitros vieron claro el gol 0-1. Wollscheid en el 39 puso tierra de por medio con una gran volea que tras golpear en la pierna de un defensor entró en la portería.0-2. Y Schürrle terminaría sentenciando en el partido justo antes del descanso con un auténtico golazo digno de mil repeticiones. Se lo merecía ya este chico, solo espero que en invierno no se confirme el interés que tiene el Chelsea FC por él, porque como llegue Roman Abramovich con los millones bajo el brazo, no quedará otra que vender. Werner acortó distancias en el 51 pero el partido ya no era remontable.
Se ve claramente que este Bayer debe seguir jugando al ataque, a llevar los tiempos del partido, al toque y no a pelotazo como nos tenían acostumbrados. Estamos sabiendo explotar las mejores cualidades de todos y cada uno de los jugadores, en las bandas por ejemplo se está dando minutos a todos, si tenemos 3 pedazo de laterales...¿Porque solo usar a 2?.
Arriba se sigue viendo que los titulares deben ser Castro,Kiessling y Schürrle, ya que Sidney Sam no está bien todavía. Rolfes y Bender han aprendido a jugar juntos y Reinartz es el medio defensivo que equilibra todo el equipo, además contamos con una base impresionante, Toprak y Wollscheid son dos centrales impresionantes y Leno atrás da una confianza impresionante pese a la edad que tiene, solo espero que esto siga así, que no cambiemos nuestro estilo sea quien sea el rival.

Próximo partido: BAYER LEVERKUSEN - GREUTHER FURTH.  Sábado 29 de Septiembre 15:30 Bay Arena de Leverkusen.

Autor: Alberto Cebollero Ramírez
Correo: bayer-04@terra.es
Twitter: @AlbertoRMCFB04L


( A la derecha del blog teneis encuestas y videoresumenes de los últimos partidos de: Sevilla,Real Madrid y Bayer Leverkusen ).

5 comentarios:

  1. Fue un partido genial!! estoy muy orgullosa de ser del bayer04!! espero que juegen así de bien el próximo partido.
    Aunque tuve algunos problemas para ver el patido en internet, fue igual de emocionante!
    un saludo!.

    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Debes estar orgullosa de ser del Bayer pierdan o ganen.
    Un abrazo Raquel :)

    ResponderEliminar
  3. Este es el camino a seguir
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Buena victoria aunque fuese contra el colista, veo cambios en tu blog, espero q sean para bien.
    Un saludo amigo!

    ResponderEliminar