Me siento atracado, y es que es así, nos han birlado 3 puntos porque el señor de azul quiso.
Lo peor es que todo esto no parece que vaya a parar, todos los árbitros tiran a favor de los dos grandes del fútbol español y no hay nada que hacer.
Pero bueno, me dedicaré a hacer la crónica de este partido, no me queda otra.
El Sevilla arrancó con Palop en portería, Cicinho Spahic Botía y Fernando Navarro en defensa, el doble pivote lo formaron Maduro y Medel. Navas, como de costumbre, por banda derecha y Trochowski por banda izquierda. Negredo de delantero centro y por detrás suya, el croata Iván Rakitic.
El 11 inicial del Barcelona lo formaron Victor Valdés, Alves, Mascherano, Song, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Fábregas, Pedro Alexis y Leo Messi.
El Sevilla planteó el partido igual que contra el Madrid, en ese caso funcionó, este fin de semana no dejaron que funcionara. Los de casa salieron al terreno de juego con una agresividad considerable y a salir a la contra y finalizar jugadas. Los catalanes como siempre, a jugar el balón.
En en el minuto 26 de partido Medel cogió el balón y avanzaba metros, desde fuera del área se sacó un disparo que despejó Mascherano y cayó a los pies de Trochowski, que le dio tiempo de sobra para controlar y poner el balón en la portería de Gol Norte.
Poco más ocurrió en el primer tiempo, una ocasión para Messi y otra para Negredo.
A los 3 minutos de la segunda parte Medel le ponía un balón a Negredo, este ganaba a Song en la lucha por el balón y se la picaba a Valdés en su salida. 2-0. El partido parecía estar encarrilado para los locales.
Pero Fábregas no lo iba a poner nada fácil, tan solo 5 minutos más tarde, recortaba distancias y ponía el 2-1 en el luminoso.
Alexis lo intentó, también Messi con una falta perfecta a la escuadra, a la que llegó Palop.
En el 72 de juego, Mateu Lahoz se iba a cargar el partido. Expulsó a Medel injustamente. Comenzaba el robo.
En el 89 el atraco iba a continuar cuando Thiago se la llevaba con la mano, Mateu Lahoz estaba al lado y no quiso ver nada, la jugada continuó y Cesc hizo el empate. 2-2.
Increíble.. pero a la vez tan cierto.
Ya en el descuento fue cuando David Villa remató el encuentro poniendo el 2-3 a falta de dos minutos para que se acabase el duelo.
En fin, los azulgranas se llevaron la victoria y los tres puntos, nosotros nos quedamos con cara de tontos. Pero bueno, el futbol es así.
Victoria por 2-3 del Barcelona sobre el Sevilla Fútbol Club.
Autor: Víctor Calderón.
Twitter: @vCalde16 .
Lamentable lo que sucedio el sábado ....
ResponderEliminarUn enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/
A nadie se le escapa que la expulsión de Medel condicionó el partido , pero hay que destacar que el Barça con un 0-2 nunca se vino y abajo y encima en el Pizjuan .
ResponderEliminarUn saludo