Los locales salieron con Aranzubia bajo palos, la línea defensiva la formaron Manuel Pablo, Aythami, Marchena y Evaldo. En la zona media, Oltra puso a jugar Juan Dominguez con Abel Aguilar, un poco más adelantado Valeron, por un costado Pizzi, por el otro Bruno Gama y como hombre más adelantado, Oltra alineó a Riki.
El Sevilla jugó con Palop en portería, la zaga estuvo formada por Cicinho, Spahic, Botía y Fernando Navarro. Gary Medel y Maduro en el doble pivote. Por la banda derecha, la pesadilla de Evaldo, Jesús Navas, el lado izquierdo fue para el alemán Trochowski y Rakitic por detrás del punta, Álvaro Negredo.
El partido comenzó con dominio y posesión sevillista, pero duró poco, los gallegos también estaban sobre el terreno de juego y se vio un partido de lo más igualado.
En el minuto 10, Medel avisaba a la salida de un córner. 9 minutos más tarde, Navas enmudeció a todos los deportivistas con un trallazo al palo, pero los de Oltra no habían ido a ver como jugaban los de rojo y Abel Aguilar en el 38 también tuvo su momento de protagonismo al estrellar un buen chut desde fuera del área en la portería de Andrés Palop.
El partido llegó al descanso con tablas en el marcador.
La segunda parte empezó fuerte, con un centro de Pizzi que desvió la defensa sevillista y acabó en la cruceta, pero solo fue un susto, el Sevilla montó una contra en la que pudo llegar el 0-1, pero Negredo mandó el esférico por línea de fondo.
El partido estaba para que cualquiera de los dos se adelantase, y en el 75 de partido, fue Cicinho el que dobló por dentro al niño de los Palacios. El brasileño tiró un pase de la muerte a Negredo que mandó el balón al fondo de las redes.
A falta de 6 minutos para el pitido final de González González, colegiado encargado de arbitrar el partido de anoche, Marchena y Aranzubia la liaron en su propia área, el que se aprovechó del fallo fue Rakitic, que sin darse cuenta, había dejado sentenciado el partido para su equipo.
No hubo tiempo para gran cosa, González González señaló el final del partido y los de Nervión se llevaban tres puntos de vuelta para Sevilla, y no solo es el sabor de esos tres puntos, sino, el placer que da dormir en puestos de Champions.
Tras esta quinta jornada, el Depor se queda en décima posición con 6 puntos y el Sevilla, con 11 puntos, se queda cuarto, empatado a puntos con el Mallorca y el Málaga, segundo y tercero respectivamente.
Autor: Víctor Calderón.
Twitter: @vCalde16 .
Este Sevilla tiene pinta de Europa, ya se que es pronto pero me da que si,te espero en mi blogs que los tienes abandonados ultimamente
ResponderEliminarUn enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/ http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/
Lo siento por no meterme últimamente a tus blogs Antonio, pero es que con esto del cambio tengo un lio...pronto seré un habitual en tus blogs.
ResponderEliminarsuerte para el benfica, para que gane al barcelona
ResponderEliminarraquel