Partidazo apasionante, intrigante, emocionante y todos los adjetivos que representen partidazo.
El Villareal venció el 24 de Febrero al fortísimo Nápoles, empataron a cero en Italia y le tocaba dictar sentencia al Madrigal, ´´El Submarino Amarillo´´ salió a por todo olvidándose del poderío físico del Nápoles, no se dieron cuenta del peligro que tenían a la contra los Italianos con sus constantes contragolpes y es por eso que los Italianos se adelantaron en el marcador, tras un cabezazo. Al ir a celebrarlo con su afición, la valla donde se encontraban los aficionados de los italianos, cedió, provocando así la suspensión del partido durante unos minutos. No pasó nada, pero 3 personas acabaron heridas. Al reanudarse el partido el Villareal sabía que se complicaba la eliminatoria, ya que debían marcar 2 goles para eliminar a los Italianos, pero con fé lo consiguieron, en el 43 marcaba Nilmar tras un magnífico pase que cruzaba de forma maravillosa con una gran definición. El 2º llegaría en el descuento con un auténtico churro de Rossi, pero que les dio la clasificación para octavos de final y que despertó la locura en El Madrigal. El resto del partido sería italiano, aunque Garrido (Técnico del Villareal Cf) ya no se complicaría y metería un muro inaccesible por el que el recién incorporado al terreno de juego Cavani, no pudo pasar. El máximo artillero de la liga Italiana no salió de titular en El Madrigal, para estar descansado para este fin de semana en el duelo que enfrentará al Nápoles con el Milán y que es decisivo para los azules, pero fue un fallo del entrenador ya que después en la 2º parte Cavani no pudo hacer nada contra ese impresionante muro.
El Bayer por su parte, no tuvo problemas para vencer al flojo equipo Ucraniano del Metalist Kharkiv. La eliminatoria ya estaba sentenciada, ya que el Bayer venció por 0-4 en Ucrania, pero había que dar imagen en el Bay Arena y el Bayer repitió victoria cómoda con un 2-0.
Partido que al descanso iba empate a cero, pero nada más empezar la 2ª mitad, el Súper-Capitán Simon Rolfes marcaría el gol que abla titularidad de: Jorgensen, Danny Da Costa rió la lata, gran pase y definición de puro 9, el 2º llegaría ya entrados los 60 minutos, internada en el área del Bayer y ponen un balón que se pasea por delante de toda la delantera del Bayer, aunque en el 2º palo llegaría Danny Da Costa que pone el balón atrás y el mítico Michael Ballack no perdona con un zapatazo impresionante.
Como ya deciamos hace poco, el Bayer saldría con un equipo repleto de no habituales, aunque esos chicos demostraron amor por su club y mucha garra, demostrando que el Bayer ficha a verdaderas promesas y tiene una gran cantera, la prueba de todo esto es (Que me parece un chaval realmente interesante) o incluso Michael Ballack que necesita minutos para recuperar su máximo potencial.
Partido sin historia en el Bay Arena, donde están más que orgullosos de sus chicos y ya saben lo que les toca en Octavos, un hueso duro de roer, como es el Villareal.
Partidazo el que se vivirá entre estos 2 equipos, el 10 de Marzo en el Bay Arena de Leverkusen y el 17 de Marzo en El Madrigal, partido al que espero asistir para animar a mi Leverkusen.
FORZA MI BAYER
Autor: Alberto Cebollero Ramírez
Correo: albertocebolleroramirez@yahoo.es
Tuenti: Alberto New Chocolat
Facebook: Ultras Bayer Leverkusen
Buenas Antonio. Muchas gracias, me meteré en tu blog y me haré seguidor. Un abrazo
ResponderEliminarAyer 3-0! suerte el jueves en la UEFA!
ResponderEliminarGracias Antonio. La verdad es que la vamos a necesitar, gran equipo el Villareal.
ResponderEliminarGracias por comentar, un abrazo amigo.